El primer gol de Suárez contra el Celta, escogido 'Goal of the Month' de junio
Ofrecido por

El primer gol de Suárez contra el Celta, escogido 'Goal of the Month' de junio

La suma de los votos de los usuarios de todos los dominios de la web oficial del FC Barcelona han escogido esta gran jugada de estrategia entre Messi y Suárez en Balaídos

Ya tenemos un nuevo ganador del 'Goal of the Month'. Y, esta vez, tras la reanudación de la competición, la acción que ha sido más votada ha sido la protagonizada por Luis Suárez. Es el gol que hizo contra el Celta, en Balaídos, tras una falta sacada por Messi y que terminó con un cabezazo del uruguayo. Jugada de pizarra que salió a la perfección y que sirvió para inaugurar el marcador.

El 'Goal of the Month' es un concurso estrenado en enero que permite elegir al mejor gol marcado durante el mes. Durante la crisis del coronavirus y el parón de la competición, los usuarios de la web oficial del FC Barcelona votaron por goles históricos anotados en el mes de abril y de mayo.

Así pues, el ganador de este mes, el gol de Suárez, se ha impuesto al que hizo Ansu Fati contra el Leganés, al de Jordi Alba contra el Mallorca y al de Rakitic contra el Athletic Club.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido