La convocatoria para visitar al Villarreal

La convocatoria para visitar al Villarreal

Quique Setién ha dado a conocer a los 24 jugadores citados para afrontar la 34ª jornada de Liga en el Estadio de la Cerámica (22 horas)

Llega uno de los desplazamientos más complicados de la temporada, contra un equipo que practica un juego vistoso y que está en plena forma. El Villarreal de Javi Calleja y el exazulgrana Quique Álvarez no conoce la derrota en esta reanudación de la competición, y acumula cinco victorias y sólo un empate, contra el Sevilla, ahora mismo su gran rival para clasificarse para la Liga de Campeones. Y es que los groguets se encuentran a sólo tres puntos de las plazas que dan acceso a la máxima competición continental.

Para este partido, que se disputará a las 22 horas este domingo en el Estadio de la Cerámica, Setién ha facilitado este sábado la lista de 24 convocados. Y el técnico cántabro ha decidido contar con Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Arthur, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Braithwaite, S. Roberto, Vidal, Junior, Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati, R. Araujo, Morer, Monchu y J. Cuenca. Quedan fuera de la convocatoria por lesión O. Dembélé, F. De Jong y Umtiti y también Junior con unas molestias de última hora.

Última sesión en Barcelona

Este sábado el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Villarreal en una sesión matinal en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper y que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo, además de los futbolistas habituales del Barça B que vienen entrenando con la primera plantilla en esta reanudación de la competición: Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati, R. Araujo, Morer, Monchu y J. Cuenca.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido