El Barça busca las semifinales de la fase final de la Liga Endesa

El Barça busca las semifinales de la fase final de la Liga Endesa

Un triunfo aseguraría las semifinales y el primer lugar del grupo para los de Pesic (18:30h, Movistar Deportes)

El Barça se enfrenta este martes de verbena de San Juan, a las 18:30h y en directo por Movistar Deportes, al Retabet Bilbao Basket en la que será la cuarta jornada de la fase final de la Liga Endesa. Los de Pesic son los líderes del grupo con un balance de 3-0 y un cuarto triunfo aseguraría las semifinales y el liderazgo del grupo con un partido por disputarse.

El rival

Ha ganado uno de los tres partidos disputados -superó al Tenerife y cayó contra el Baskonia y el Joventut- y cuenta con una plantilla muy compensada. Los pivots Balvin y Lammers son los de los jugadores más destacados e incisivos del equipo que entrena Álex Mumbrú, que cuenta también con hombres muy peligrosos como Rafa Martínez, Rousselle, Sergio Rodríguez, Serron, Rigo o el ex azulgrana Sulejmanovic.

El Barça

Afronta el partido con el reto de seguir sumando victorias y de esta manera asegurar el primer objetivo, el de llegar a las semifinales. Para ello los de Pesic deberán mostrar una gran versión durante los 40 minutos contra un rival con muchos registros. El técnico serbio tiene a su disposición a los 16 jugadores que viajaron a Valencia y deberá decidir quienes son 12 elegidos para este cuarto partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido