La convocatoria para recibir al Athletic Club

La convocatoria para recibir al Athletic Club

Quique Setién ha dado a conocer a los 24 jugadores citados, con las novedades de Umtiti, Morer y Cuenca, para afrontar la 31ª jornada de Liga en el Camp Nou (22 horas)

Sigue el ritmo trepidante de partidos en esta reanudación de la competición. Después de visitar el Sánchez Pizjuán, los hombres de Quique Setién recibirán al Athletic Club en el Camp Nou. Los de Garitano son novenos con 42 puntos, a cinco de los puestos de Europa League, y vienen de ganar al Betis en el último partido (1-0) y empatar los dos partidos anteriores contra el Atlético de Madrid y el Eibar. Por lo tanto, todavía no conocen la derrota en esta vuelta a la competición, al igual que el Barça. Para el partido, que se disputará a las 22 horas este martes, Setién ha facilitado este lunes la lista de 24 convocados, con las novedades de Umtiti, que vuelve tras sanción, y de Morer y Cuenca, del filial.

Para este encuentro, el técnico azulgrana cuenta con Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Arthur, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Braithwaite, Vidal, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati, R. Araujo, Morer, Monchu y Cuenca. Quedan fuera de la convocatoria por lesión O. Dembélé, S. Roberto y F. De Jong.

Última sesión en la Ciudad Deportiva

Este lunes el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Athletic Club. Una sesión que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova, con la novedad de la presencia del jugador del filial Dani Morer, mientras que Chumi y Kike Saverio han vuelto a la disciplina del Barça B después de estar entrenando con el primer equipo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido