El Unicaja, el segundo rival en la fase final

El Unicaja, el segundo rival en la fase final

Los de Pesic disputan este viernes 19, a las 18:30h, la segunda jornada de la fase final de la ACB

El Barça se enfrenta este viernes 19, a las 18:30h y en directo por #Vamos de Movistar +, al Unicaja de Málaga en la que será la segunda jornada de la fase final de la Liga Endesa que se disputa en Valencia. Los de Pesic buscan un segundo triunfo después de haber debutado con victoria en el primer partido contra el Joventut (96-92).

El rival

El Unicaja superó por un claro 70-83 al Iberostar Tenerife en su debut. El equipo andaluz demostró su talento y desde el primer momento dominó el partido. Sus jugadores más destacados fueron Waczynski y Thompson, que anotaron 17 y 11 puntos respectivamente. Aún así, la plantilla que dirige Luis Casimiro es muy amplia y hombres como Gerun, Simonomic, Adams, Brizuela, Suárez, Boutelle, Elegar, Díaz o Mekel pueden sobresalir en cualquier momento.

El Barça

Afronta el partido con la baja segura de Pau Ribas, que volvió a Valencia tras su paternidad, pero que debe cumplir el protocolo antes de incorporarse al equipo, y el Coach Pesic deberá decidir qué 12 hombres de los 15 disponibles tomarán parte en el partido. El equipo es consciente de la dificultad del partido y deberá estar concentrado los 40 minutos para llevarse el triunfo de la Fonteta.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido