La convocatoria del Sevilla - Barça

La convocatoria del Sevilla - Barça

Quique Setién ha dado a conocer a los 23 jugadores citados para afrontar la 30ª jornada de la Liga contra el Sevilla FC (22 horas)

Esto no se detiene. Después de las dos primeras jornadas desde la reanudación de la Liga, con dos victorias y sin recibir un gol, llega una prueba de nivel para los hombres de Quique Setién. El Barça visita al tercer clasificado de la Liga, el Sevilla de Julen Lopetegui, y nada menos que en el Sánchez Pizjuán.

Y para el partido contra los andaluces, que se disputará a las 22 horas de este viernes, Setién ha facilitado este jueves la lista de 23 convocados. La convocatoria la forman Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Arthur, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Braithwaite, Vidal, Junior, Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati, R. Araujo, Saverio, Chumi y Monchu. Quedan fuera de la lista por sanción Umtiti y por lesión Sergi Roberto y Frenkie De Jong.

Última sesión bajo la lluvia

Este jueves el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Sevilla bajo una lluvia constante. Una sesión que ha contado con el jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova, donde Sergi Roberto y De Jong han hecho trabajo específico. El de Reus tiene una fisura costal, mientras que el centrocampista holandés tiene una sobrecarga en el gemelo de la pierna derecha. Ambos son baja y la evolución marcará la disponibilidad.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido