La convocatoria para recibir al Leganés

La convocatoria para recibir al Leganés

Con la novedad de Lenglet, Quique Setién ha dado a conocer a los 23 jugadores citados para afrontar la 29ª jornada de la Liga en el regreso al Camp Nou

Vuelve la competición al Camp Nou. El primer equipo de fútbol volverá a jugar competición oficial en casa después de tres meses, desde que los de Quique Setién ganaron a la Real Sociedad (1-0). Ahora el Barça recibe la visita del 19º clasificado de la Liga, en posiciones de descenso, a tres puntos de la salvación que la marca el Celta, con 26 puntos. Para el partido contra el conjunto entrenado por Javier Aguirre, que se disputará a las 22 horas de este martes, Setién ha facilitado este lunes la lista de 23 convocados, con la gran novedad de Lenglet, que vuelve tras sanción.

Así pues la lista la forman Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Arthur, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Braithwaite, S. Roberto, F. De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati, R. Araujo y Monchu. Quedan fuera de la convocatoria por sanción Jordi Alba y por lesión O. Dembélé.

Última sesión en la Ciudad Deportiva

Este lunes el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Leganés. Una sesión que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova. Además, durante esta mañana, Piqué, Messi, Jordi Alba y F. De Jong han pasado control antidopaje por parte del AEPSAD.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido