Fechas confirmadas de tres jornadas más

Fechas confirmadas de tres jornadas más

La Liga ha dado a conocer los días en que los culés afrontarán los partidos contra Celta, Atlético y Villarreal, a falta de saber los horarios de los dos últimos

El FC Barcelona ya sabe tres fechas más. La Liga ha informado de los días de los partidos correspondientes a las jornadas 32, 33 y 34, aunque todavía faltará concretar los horarios de las dos últimas. Así pues, los culés ya saben qué días se enfrentarán al Celta de Vigo, el Atlético de Madrid y al Villarreal.

El partido correspondiente a la jornada 32 enfrentará al Celta y el FC Barcelona en Balaídos el próximo sábado 27 de junio a las 17h. Cabe recordar que en el partido de la primera vuelta, los culés vencieron por 4-1 en el Camp Nou al conjunto gallego con hat-trick de Messi y gol de Sergio Busquets.

En cuanto a la jornada 33, Barça y Atlético de Madrid se verán las caras en un auténtico partidazo en el Camp Nou. El encuentro tendrá lugar el próximo martes 30 de junio. En el partido de la primera vuelta en el Wanda Metropolitano, los culés superaron los colchoneros por 0-1 gracias a un gol de Lionel Messi en las postrimerías del partido.

Finalmente, en la jornada 34 se verán las caras Villarreal y Barça en el Estadio de la Cerámica en un duelo que tendrá lugar el domingo 5 de julio. En cuanto al duelo de la primera vuelta, los culés superaron a los 'groguets' por 2-1, con goles de Antoine Griezmann y Arthur.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido