La lista de convocados para el regreso de la Liga

La lista de convocados para el regreso de la Liga

Quique Setién ha dado a conocer a los 23 jugadores citados para afrontar la 28ª jornada de la Liga contra el RCD Mallorca (22 horas)

¡Por fin vuelve la Liga! Y los hombres de Quique Setién se verán las caras con el Mallorca de Vicente Moreno en el retorno a la competición. Este sábado, a las 22 horas, el Barça visita al 18º clasificado, ahora mismo en posiciones de descenso, pero que tiene la salvación a sólo un punto. Para el partido contra los baleares, Setién ha facilitado la lista de 23 convocados, una de las novedades de esta vuelta a la competición.

Así pues, los nombres son los de Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Arthur, Suárez, Messi, Neto, Griezmann, Jordi Alba, Braithwaite, S. Roberto, F. De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati, R. Araujo y Monchu. Quedan fuera de la convocatoria por sanción Lenglet y por lesión O. Dembélé.

Última sesión en Barcelona

Este viernes el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Mallorca. Una sesión que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova. Al terminar la sesión de entrenamiento, los jugadores del primer equipo Arthur y Umtiti han recibido el alta médica, así como el centrocampista del filial Monchu.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido