Acuerdo para la renovación de Candela hasta el 2022

Acuerdo para la renovación de Candela hasta el 2022

Una de las grandes promesas de la cantera y campeona del mundo sub-20, ha completado su primera temporada con ficha del primer equipo

El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con la jugadora Candela Andújar para la renovación de su contrato, hasta el 30 de junio de 2022. Próximamente, cuando la situación sanitaria lo permita, tendrá lugar el acto oficial de firma del nuevo contrato que ligará a la futbolista con el Club, con la presencia del directivo Xavier Vilajoana.

Candela, de 20 años, pasó por todos los equipos del fútbol formativo del club antes de que, con 17, en 2017, debutara oficialmente con el primer equipo. Desde la presente temporada tiene ficha de la primera plantilla. En los dos últimos cursos, la polivalente extremo o lateral de Barberá del Vallés ha disputado 42 partidos, en los que ha marcado 3 goles.

Considerada como una de las grandes promesas de la Masía, Candela Andújar ha sido internacional en todas las categorías inferiores de España y fue subcampeona del mundo sub-20 en 2018.

La frase de Candela Andújar

"Estoy muy contenta de poder anunciar mi renovación por dos años más con el Barça. Agradecer muchísimo la confianza que ponen en mí para que pueda seguir creciendo, para que pueda tener experiencia, para coger minutos y afrontar nuevos retos".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido