Confirmados los horarios de las jornadas 30 y 31 de la Liga

Confirmados los horarios de las jornadas 30 y 31 de la Liga

El Barça jugará contra el Sevilla a domicilio el próximo viernes 19 de junio, a las 22 horas, y contra el Athletic en el Camp Nou el 23 de junio, también a las 22 h

Ya se han confirmado dos horarios más del calendario de la Liga. Si la semana pasada se hacían oficiales los horarios contra el Mallorca y el Leganés, este domingo ha sido el turno de saber el día y la hora que se jugará el Sevilla - Barça y el Barça - Athletic Club.

El partido contra el conjunto andaluz en el Sánchez Pizjuán está previsto para el próximo viernes 19 de junio, a las 22 horas, correspondiente a la jornada 30. Días después se disputará el Barça - Athletic Club de la jornada 31, en el Camp Nou. Este duelo ante el conjunto vasco se jugará el martes 23 de junio, también a las 22 horas.

Quique Setién: "Messi se encuentra perfectamente"

Los horarios se han hecho públicos en el programa 'El Partidazo de Movistar', minutos antes de tener en directo al entrenador del FC Barcelona, Quique Setién. El técnico azulgrana, que ya ultima los detalles para el regreso de la Liga, ha repasado la actualidad del primer equipo. Y se ha referido al estado de Leo Messi, del que ha dicho que "ha arrastrado unas pequeñas molestias pero ahora ya está perfectamente y no creo que tenga problemas para jugar".

También ha valorado el estado de forma del 'fichaje' para esta reanudación, Luis Suárez: "Está francamente bien y llega en un estado de forma muy bueno. El sábado, en el partido de entrenamiento en el Camp Nou, lo hizo muy bien"

Pero además, Setién también ha hablado del estado de forma y del reinicio de La Liga:

  • "Hay un cosquilleo, tenemos ganas de empezar. Nos hubiera gustado poder entrenar más tiempo con todo el grupo, pero tenemos mucha ilusión por comenzar y acabar el campeonato".
  • "Jugar sin público será raro, pero cuando estás en el campo te concentras en el juego. Se notará, pero esperemos que no nos afecte en el juego".
  • "Los primeros partidos en Alemania fueron diferentes y sí que se vio que algo de ritmo faltaba, quizás también por la falta de público. Pero a medida que han pasado las jornadas he visto que el ritmo se ha parecido mucho al de antes. Veremos si pasamos por el mismo proceso o el nivel inicial ya es el bueno".
  • "Este tiempo en el que hemos estado parados nos ha dado para analizar situaciones, para tratar de mejorar. Especialmente para poder transmitir a los jugadores lo que hay que mejorar".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido