Quique Setién:

Quique Setién: "Veo al equipo con una motivación especial"

El técnico azulgrana repasa la actualidad del equipo a menos de una semana para el partido en San Moix contra el Mallorca

El entrenador del FC Barcelona Quique Setién ha explicado las sensaciones del equipo cuando queda menos de una semana para volver a disputar un partido de Liga, el sábado 13 de junio en San Moix ante el Mallorca (22.00 horas). A continuación repasamos las declaraciones más destacadas en los medios del Club:

Los entrenamientos

"El equipo está bastante bien por el trabajo que hemos hecho"

"Hubieramos necesitado una semana más para estar realmente en condiciones"

La plantilla

"Todos los jugadores están con muchas ganas y muy motivados para jugar"

"Nos ha venido bien porque el futbolista se va cansando. Ha sido diferente a lo que han vivido otros años de su carrera"

"Veo al equipo con un punto de motivación especial. Supongo que pasa en todos los conjuntos"

mini_2020-06-05 ENTRENO 36

El retorno de la Liga

"Lo normal en una pretemporada es jugar partidos y dosificar los minutos y ahora será diferente. Veremos como son los partidos y la situación de cada jugador, ya que cada uno es diferente"

"Pensamos que tenemos que ganar todos los partidos si queremos ser campeones"

"Estamos en una buena disposición mental y ya veremos cómo se van desarrollando los partidos y las dificultades que nos ponen los rivales"

El alta médica de Luis Suárez

"Luis Suárez ha tenido este tiempo extra para recuperarse y volver a competir. Esta prácticamente al máximo, veremos cuando empiece la competición como está, pero en dos o tres partidos seguramente estará al máximo nivel"

Los partidos a puerta cerrada

"Echaremos de menos el estímulo y el apoyo del público, que tiene una gran influencia. Es una situación especial que intentaremos superar, pero esto pasará también a los rivales cuando jugamos fuera de casa. Buscaremos dar alegrías a los aficionados"

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido