Participación histórica en los cursos para exfutbolistas del FC Barcelona

Participación histórica en los cursos para exfutbolistas del FC Barcelona

63 miembros de la Agrupación participan en la formación, toda on-line

Los cursos organizados por la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona para este segundo trimestre de 2020 han tenido una participación histórica. Un total de 63 socios se han inscrito en alguna de las formaciones y se han aumentado en 23 el número de participantes respecto al trimestre anterior. Jofre Mateu, vicepresidente de la Agrupación y directivo del área de formación, se muestra muy satisfecho con este dato: “es una muy buena noticia. En primer lugar, porque creo que una de nuestras inquietudes es siempre ofrecer cosas que la gente considere interesantes y, por lo tanto, si ha habido un incremento de demanda quiere decir que lo hemos conseguido y, en segundo lugar, porque nos hemos adaptado a la situación excepcional actual”.

Debido a la situación actual, todos los cursos se están llevando a cabo de forma telemática a través de la plataforma “E-Academy de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona”, una plataforma on-line que permite comodidad y flexibilidad horaria para el alumno a la hora de formarse. Jofre Mateu valora las ventajas de la formación on-line: “con la mayoría de formaciones el problema que teníamos es que la gente no tenía disponibilidad para hacerlo, no es que la gente no lo quiera hacer o que no les guste, sino que la mayoría de las veces no lo puede hacer por los horarios”.

Uno de los cursos con más demanda para este trimestre ha sido el curso “impulsa tu marca personal en Linkedin”, en el que participan un total de 17 alumnos. Sobre el éxito de este curso, Jofre lo atribuye a un factor: “Linkedin es una herramienta que da muchas salidas laborales y creo que por esto es un curso que ha estado muy bien acogido por la masa social”. Esta formación está destinada a socios y socias de entre 30 i 50 años que están buscando nuevas oportunidades laborales o que tienen su propia empresa y buscan la manera de proporcionar su producto o servicio. La encargada de impartirla es Gemma Mompart, experta en comunicación, redes y estrategia digital.

También han empezado los otros cursos programados: los cuatro niveles de inglés y el curso de nutrición Deportiva. De hecho, en el caso de los cursos de inglés, ante el aumento sustancial de demanda, se ha optado por la creación de dos grupos nuevos para poder seguir ofreciendo un aprendizaje personalizado y adaptado a las necesidades de cada persona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido