La serie documental del Barça ‘Matchday’ se estrena en las plataformas de vídeo ByteDance en China

La serie documental del Barça ‘Matchday’ se estrena en las plataformas de vídeo ByteDance en China

El primer episodio se estrena este viernes, 5 de junio, en las plataformas de ByteDance Toutiao, Douyin y Xigua Video

ByteDance, compañía de tecnología líder que opera una gama de plataformas de contenido, incluyendo Douyin (la versión china de Tik Tok) y Toutiao, estrena hoy, 5 de junio, ‘Matchday’ en sus plataformas de contenido en China. La serie documental creada por Barça Studios incluye imágenes nunca vistas antes de la vida cotidiana del primer equipo. 

Los fans chinos dispondrán de los ocho episodios de la serie documental, de 45 minutos cada uno, centrados en ocho partidos clave jugados durante la temporada 2018/2019. En la realización de esta producción, las cámaras de televisión tuvieron un acceso sin precedentes al vestuario del primer equipo, así como a momentos cotidianos en la vida de jugadores como Leo Messi, Luis Suárez, Marc-André ter Stegen, Gerard Piqué, Arthur Melo y Arturo Vidal. 

‘Matchday’ se estrenó originalmente el pasado 29 de noviembre en Japón y Europa a través de Rakuten TV y recientemente se lanzó en Netflix en América Latina y Canadá. Ahora, los aficionados en China tendrán la oportunidad de seguir al primer equipo de futbol a través de los altibajos vividos a lo largo de la temporada 18/19. 

La serie ha sido producida por Barça Studios, que centraliza toda la creación, producción y comercialización de contenido audiovisual del FC Barcelona y ya está trabajando en la segunda temporada de la serie siguiendo al equipo durante la temporada 2019/2020.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido