El Barça agradece el apoyo de sus socios como miembros de la extraordinaria familia azulgrana

El Barça agradece el apoyo de sus socios como miembros de la extraordinaria familia azulgrana

El Club pone en valor en un vídeo la fidelidad de sus colectivos en estos tiempos difíciles donde la unión de todos y el trabajo en equipo es la fuerza del futuro

Son tiempos difíciles. Tiempo de incertidumbres e inseguridades, por lo que hemos vivido y por el futuro que vendrá. La pandemia del coronavirus paralizó el planeta y removió la vida de las personas, las obligó a quedarse en casa y también ha despertado el lado más solidario de mucha gente. La unión fue la fuerza de muchos y la esperanza de que de toda esta crisis también se podrán extraer lecciones de vida positivas para el futuro. El FC Barcelona ha querido poner en valor la unión de la gran familia azulgrana que forman los socios, peñistas, los aficionados, los fans de todo el mundo, los deportistas y también los partners del Club. En este contexto, el Barça ha querido agradecer a través de un vídeo la fidelidad que en estos momentos difíciles están demostrando todos sus colectivos, con quien comparte valores y un espíritu de colaboración y complicidad, tanto deportiva como social.

 En tiempos de coronavirus, la relación del Barça con sus colectivos se ha visto traducida en acciones solidarias de ayuda para combatir la Covid-19 y sus efectos. La labor de la Fundación, del movimiento peñístico, de la Agrupación de Jugadores y de todos aquellos socios que se han implicado en esta lucha solidaria para combatir el virus, han vuelto a demostrar los valores, la solidaridad y la función social que guía al Club. Muchas gracias a todos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido