Sólo por ser socio del Barça tienes derecho a disponer gratuitamente de Barça TV+

Sólo por ser socio del Barça tienes derecho a disponer gratuitamente de Barça TV+

La promoción también permite que el socio pueda beneficiarse de las ventajas que ofrece el programa CULERS Premium Membership

El FC Barcelona acaba de hacer el lanzamiento de su nueva plataforma en streaming Barça TV+, y su Programa CULERS Premium Membership, dos propuestas clave dentro del nuevo ecosistema de productos y servicios digitales que está implementando el Club.

La plataforma digital de contenidos audiovisuales del FC Barcelona estará disponible a nivel global a través de la web y de la app del Club, y para todos los dispositivos -ordenadores, tàblets, móvil y Smart tv sólo con media players como el Chrome cast o apple TV-, en tres idiomas, catalán, castellano e inglés. En ella, los usuarios podrán encontrar más de 1.000 horas de contenido y más de 3.000 vídeos 100% Barça, los que también podrán disfrutar bajo demanda.

Un producto único que representa un nuevo atractivo y una nueva motivación para los socios azulgranas, ya que sólo por el hecho de ser socios del Barça, tienen derecho a disponer gratuitamente y con acceso ilimitado a todo el contenido de Barça TV+, además de poder disfrutar de todos los beneficios que proporciona el programa CULERS Premium Membership.

CULERS Premium Membership

Si una cosa tienen en común los diferentes colectivos de aficionados que aman el Barça es su condición de culés. Por ello el Club lanza su Programa CULERS Premium Membership, con el objetivo de reforzar el sentimiento de pertenencia azulgrana y ofrecer un acceso privilegiado a todo el ecosistema digital Barça. Esto significa que todos aquellos que estén suscritos al programa, además de tener acceso a todos los contenidos de Barça TV+, podrán disfrutar de una serie de ventajas y beneficios en este ecosistema de productos y servicios digitales, como por ejemplo tener acceso a descuentos en la tienda online de la Barça Store del Camp Nou, descuentos a ticketing, tener acceso a promociones exclusivas de los partners del Club, ofertas de entretenimiento, etc.

Suscripción gratuita para los socios

El acceso a la plataforma Barça TV+ y al programa CULERS Premium Membership se ofrece por suscripción, y todos los socios pueden efectuarla de manera gratuita desde la misma web, mientras que para el resto de aficionados está establecido a un precio de 29'99 € anuales en España. Para el colectivo de socios no se enviará la tarjeta física de CULERS Premium Membership porque ya disponen de su carné de socio del Club.

La nueva plataforma nace con más de 3.000 vídeos y 1.000 horas de contenido, y con la voluntad de ofrecer a sus suscriptores producciones propias producidas por Barça Studios, del tipo de la serie Matchday, partidos en directo o diferido de los equipos profesionales y formativos, entrenamientos del primer equipo, producciones exclusivas (como las recientemente anunciadas series de ficción inspirada en la Masía y de animación, 'Talento Explorers'), documentales, programas de ficción, y la emisión en directo del canal BarçaTV en catalán, castellano y inglés.

 

Cómo hacer la suscripción gratuita a BarçaTV+

Para hacer efectiva su suscripción, el socio deberá cumplir todos los pasos, como cualquier usuario.

  • Entrar en la web https://barcatvplus.fcbarcelona.com/es y dirigirse al botón Suscríbete 
  • Registrarse en la web, notificando su correo electrónico, nombre, apellido, fecha de nacimiento, país ....). Si ya estás registrado, puedes acceder con tu identificación de usuario (login)

(En caso de que seas CULER, pero no hayas dejado tus datos de socio, deberás dirigir-te a la pestaña superior "Tu cuenta" e introducir los datos personales de socio (clave y PIN), guardar los cambios y volver a la página de Barça TV+ para continuar desde el botón de suscribirse).

  • Indicar la Clave y el PIN de socio y seguir el proceso de suscripción gratuita.
  • Poner vuestra localización.
  • Elegir la opción que más se ajuste a vuestras necesidades.
  • El producto se cargará a coste cero.
  • A pesar de la gratuidad de la suscripción, por un tema de funcionamiento operativo, en un momento del proceso se pedirá poner el número de una tarjeta de crédito, a pesar de que no se cargará ningún importe.

(Puede seguir todos los pasos en las siguientes imágenes)

 

Contenidos de la plataforma

Els aficionats blaugrana també podran gaudir del millor i més ampli contingut de darrera la càmera (behind the scenes) i de la millor recopilació d’imatges de la trajectòria i de les diferents accions de joc dels jugadors del Barça.

Entre los contenidos de la plataforma destacan series exclusivas y documentales de creación propia que se encontrarán bajo la categoría ORIGINALS, entre ellos Ready! Antoine Griezmann’s challenges, en la que el delantero del primer equipo desafía a sus amigos del mundo del deporte con actividades sorpresa, u Orígenes, que aportará una visión más próxima y nunca vista hasta ahora sobre la trayectoria de los jugadores a través de entrevistas personales y de los testimonios de sus familias y amigos. Por otro lado, en Descubriendo Barcelona mostrarán a la audiencia cuáles son sus lugares preferidos de la ciudad, mientras que con la producción El Buscamitos, diferentes leyendas azulgrana compartirán cómo ha sido su trayectoria después de dejar el fútbol profesional.

El Barça Femenino también contará con su propia serie Nacidas para jugar, que ofrecerá el retrato más personal de sus jugadoras, mientras que El Álbum repasará la experiencia de diferentes jugadores que ya forman parte de la historia del Club vistiendo la camiseta azulgrana, mientras que El 9 estará protagonizada por los mejores delanteros culers. Asimismo, Barça TV+ ofrecerá 100% Tito, dedicado a la figura del entrenador y al equipo que en la inolvidable Liga de los 100 puntos conquistaron el título.

En Barça TV+ también se podrán encontrar en diferido y on demand los partidos del primer equipo de fútbol, mientras que será posible disfrutar de paridos en directo y en diferido del Barça B, el Barça Femenino, los deportes profesionales y de las categorías formativas del Club. Asimismo, la plataforma ofrecerá la emisión en directo para todo el mundo del canal de televisión Barça TV, que además de en catalán y castellano también estará disponible en inglés; junto con contenidos históricos del FC Barcelona, entre ellos las últimas cinco temporadas de fútbol completas, y junto con 65 partidos que han marcado la historia del barcelonismo como las finales de la Copa del Rey o las de la Copa de Campeones en Wembley, París, Roma, Londres y Berlín.

Los aficionados azulgrana también podrán disfrutar del mejor y más amplio contenido de detrás de la cámara (behind the scenes) y de la mejor recopilación de imágenes de la trayectoria y las diferentes acciones de juego de los jugadores del Barça.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido