Confirmadas las dos próximas jornadas de Liga

Confirmadas las dos próximas jornadas de Liga

Laliga ha hecho oficiales los días y horarios de los próximos dos partidos de la competición

El sábado 13 de junio en San Moix a las 22 horas contra el Mallorca y sin público. Este día el Barça volverá a disputar un partido de Liga después de más de tres meses sin competiciones. Este domingo Laliga ha hecho público los horarios de las jornadas 28 y 29 después de que el Gobierno español y el Ministerio de Sanidad, con el aval del CSD, ya habían autorizado el regreso del fútbol a partir de la semana del 8 de junio.

WhatsApp Image 2020-05-31 at 22.29.07
El nuevo calendario de la Liga 2019/20

Los partidos, en los canales oficiales del Barça

Todos los duelos de los hombres de Quique Setién se podrán seguir en directo en el Match Center de la web oficial del Club, así como a los perfiles oficiales en las diferentes redes sociales. También se podrán recuperar los partidos enteros en Barça TV +.

Son Moix, primera parada

Son Moix será el primer reto de los azulgrana ante un rival que en su regreso a Primera División plantó cara a los azulgranas en la primera vuelta en el Camp Nou (5-2). Un hat-trick de Messi y las dianas de Suárez y Griezmann sirvieron para imponerse al doblete de budimir.

El regreso al Camp Nou, el día 16

Después de visitar al Mallorca, los de Quique Setién recibirán la visita del Leganés en el Estadi, encuentro el que la Liga también ha confirmado el horario: será el martes 16 de junio a las 22.00 horas. En cuanto al resto de jornadas que faltarán para finalizar la Liga, aún sin definir el horario destaca el Barça-Atlético de Madrid y el derbi Barça-Espanyol.

Cabe recordar que el último partido de los de Quique Setién fue el 7 de marzo en el Camp Nou contra la Real Sociedad (1-0). Un partido que acabó con triunfo culé gracias al gol de Leo Messi desde el punto de penalti.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido