Messi: “El fútbol, como la vida, no volverá a ser igual”

Messi: “El fútbol, como la vida, no volverá a ser igual”

En una entrevista a El País Semanal, el astro argentino ha valorado la huella que deja el coronavirus en el mundo, y no solo en el del deporte

Leo Messi habla de nuevo. En una entrevista concedida a El País Semanal, el 10 del FC Barcelona ha repasado el impacto del coronavirus. Y no solo en el fútbol, también en la vida.
 
“El fútbol, como la vida en general, pienso que no volverá a ser igual”, ha manifestado un rotundo Messi.

Con la vuelta a los entrenamientos, el fútbol parece volver a la normalidad. A una nueva normalidad que el de Rosario define de esta manera: “La vuelta a los entrenamientos, a las competiciones y a lo que antes se hacía de una manera normal, ahora se va a tener que implantar de nuevo, pero de manera progresiva. Será una situación extraña para nosotros los deportistas y para cualquiera que tenga que cambiar sus dinámicas habituales de trabajo”.

El pensamiento en voz alta del astro argentino ha ido más allá: “Muchísima gente lo pasó realmente mal porque les afectó esta situación de alguna manera, como ocurrió con todos aquellos que perdieron a sus familiares y amigos y ni tan siquiera pudieron casi ni despedirlos. No puede haber nada peor que perder a las personas que más quieres, eso me crea una frustración enorme y me parece lo más injusto de todo”.
 
¿Y cómo recordará el mejor futbolista del mundo esta pandemia?: “Con un sentimiento de pena y frustración para con aquellos que sufrieron más por la pérdida de sus seres queridos. Y también con el agradecimiento infinito a todas las personas que lucharon para combatir el virus desde los centros sanitarios”, ha exteriorizado el 10 del Barça.  

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido