A partir de la próxima semana, entrenamientos con el grupo completo

A partir de la próxima semana, entrenamientos con el grupo completo

La Liga ha informado a los clubes el acceso a la fase 4, con entrenamientos de carácter total y donde se permite la utilización de vestuarios

Después de haberse publicado el BOE este sábado, la Liga ha informado que, a partir de este lunes 1 de junio, los equipos volverán a los entrenamientos con la fase 4. En esta fase, están permitidos los entrenamientos de carácter total, es decir, con todo el grupo completo.

También, la Liga ha informado que a partir del lunes se permite la utilización de vestuarios. Además, se deben seguir cumpliendo las correspondientes medidas de prevención, protección e higiene establecidas por las autoridades sanitarias, además de seguir con la desinfección y limpieza periódica de las instalaciones.

Así pues, los jugadores del primer equipo azulgrana, que el domingo tienen el día libre, volverán la próxima semana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, ya con estas modificaciones.

Hay que recordar que hasta ahora los jugadores culés estaban entrenando en dos grupos de hasta 14 jugadores, y a partir de la próxima semana, tendrán la posibilidad de poder trabajar todos juntos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido