El 10 de junio, sorteo de compromisarios para las próximas asambleas

El 10 de junio, sorteo de compromisarios para las próximas asambleas

Los socios designados serán los que representarán la masa social en las Asambleas Generales que celebre el Club durante las temporadas 2020/2021 y 2021/2022

A continuación reproducimos el anuncio que el Club ha hecho público hoy sobre el sorteo para designar los nuevos compromisarios del FC Barcelona para las asambleas del periodo 2020-2022:

"En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 25º y 26º de los Estatutos del FC Barcelona, ​​se comunica a todos los socios que el día 10 de junio, a las 12.00 horas, se procederá al sorteo para designar los compromisarios que representarán a los socios en las Asambleas Generales que celebre el Club durante las temporadas 2020/2021 y 2021/2022 (del 1 de julio de 2020 al 30 de junio del año 2022).

El sorteo se llevará a cabo ante notario en las instalaciones del Camp Nou.

Dadas las circunstancias actuales provocadas por la Covid-19, este será retransmitido en streaming en la web del Club y accesible virtualmente para todos los socios.

A partir del 27 de mayo y hasta el 6 de junio, los socios podrán consultar el censo a través de la web del Barça (trámites OAB online). Podrán efectuar las comprobaciones que consideren oportunas y el Club estará a su disposición para cualquier aclaración o rectificación que se haya de producir.

Las reclamaciones relacionadas con el censo deberán hacerse por escrito, y deberán ir dirigidas a la Junta Directiva.

El sorteo se realizará por procedimiento informático, que garantiza la concurrencia del censo completo de todos los socios del FC Barcelona que reúnan las condiciones para ser compromisarios, el carácter aleatorio y la igualdad de oportunidades de todos los elegibles".

Barcelona, 26 de mayo del 2020



Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido