Encuentro de Bartomeu con los jugadores en la Ciudad Deportiva

Encuentro de Bartomeu con los jugadores en la Ciudad Deportiva

El presidente del FC Barcelona ha visitado el entrenamiento del primer equipo este sábado por la mañana junto con el CEO, Òscar Grau

Josep Maria Bartomeu se ha desplazado este sábado por la mañana hasta la Ciudad Deportiva Joan Gamper junto con el CEO del FC Barcelona, ​​Òscar Grau. El presidente azulgrana se ha interesado por la salud del staff y jugadores, y de cómo han transcurrido estas primeras semanas de regreso a los entrenamientos. Además, también ha comentado el estado del inicio de las competiciones, tanto de la Liga como la Champions.

Bartomeu y Grau han presenciado el entrenamiento del primer turno, y una vez finalizado, se han encontrado con este primer grupo de jugadores. Posteriormente, el encuentro ha sido con los futbolistas del segundo turno de entrenamientos. Esta ha sido la última sesión de la semana, ya que el domingo el equipo tiene libre.

Así pues, el presidente culé ha vuelto a la Ciudad Deportiva después del último día previo al confinamiento, el pasado 13 de marzo, cuando el equipo suspendió toda su actividad. Una vez finalizado el encuentro con los jugadores del primer equipo, Bartomeu ha visitado también el entrenamiento del baloncesto. El presidente ha estado hablando con el entrenador, Svetislav Pesic, además de saludar a diferentes jugadores.

Cabe recordar que el FC Barcelona no disputa ningún partido desde el pasado 7 de marzo, cuando se impuso a la Real Sociedad por 1-0 en el Camp Nou. La plantilla retomó los entrenamientos de forma individualizada el 8 de mayo y, desde el día 18, el primer equipo ya trabaja con grupos de hasta 10 jugadores.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido