Sergi Roberto

Sergi Roberto "La vuelta ha sido muy buena y las sensaciones son muy positivas"

El jugador azulgrana ha repasado la actualidad y ha expresado sus sensaciones en estos primeros días de entrenamientos individuales en unas declaraciones a los medios del Club

Sergi Roberto ha analizado la actualidad en unas declaraciones a los medios del Club. El jugador azulgrana se ha referido a los regreso a los entrenamientos, a las sensaciones personales de estos días y ha querido enviar un mensaje de agradecimiento a los sanitarios, así como a los socios y seguidores culés. El barcelonista ha destacado "las buenas sensaciones en estos primeros días de regreso a los entrenamientos".

El regreso a los entrenamientos

"Durante todo este tiempo hemos estado entrenando en casa para mantener la forma, aunque no sabíamos cuándo volveríamos a entrenar, siguiendo los ejercicios que nos decían"

"Teníamos muchas ganas de volver a entrenar, sentir el césped y el balón"

"Estamos muy contentos aunque se está haciendo un poco extraño entrenar solos. Esperamos que en las próximas semanas podamos hacer más ejercicios en grupo que es más ameno, pero ahora es lo que toca"

"Sobretodo hacemos circuitos con varias partes y cada uno es un ejercicio diferente. Algunos son con pelota y otros sin balón, para coger un tono físico adecuado para cuando vuelvan los partidos"

Las sensaciones

"La vuelta ha sido muy buena, todo el mundo está contento y las sensaciones son muy positivas"

"Estamos entrando poco a poco, porque casi hace dos meses que no corríamos en el campo y tocando balón"

"Poco a poco estamos entrando en dinámica de entrenamientos más duros"

mini_2020-05-06 ENTRENO 160

Reencuentro con los compañeros

"Nos hemos echado mucho de menos con los compañeros"

"Es una lástima no poder estar juntos, debemos entrenarnos en grupos pero esperamos que todo el mundo respete las medidas y en las próximas semanas podamos avanzar fases y entrenar juntos"

El protocolo de la Liga

"Es un poco extraño porque no estábamos acostumbrados a entrenar así"

"Cuando llegamos nos toman la temperatura, nos preguntan si tenemos algún síntoma. Cada cinco minutos llega un jugador, se pone las botas y va hacia el campo. Cada jugador va al lugar que le toca y entrenamos. Una vez terminada la sesión cada grupo tiene en un lugar para cambiarse el calzado y se va con la ropa de entrenamiento a casa y nos duchamos allí"

El retorno de la competición

"Ya hemos jugado sin afición, se hace muy extraño y cuesta mucho. Personalmente aún no tengo la idea en la cabeza que vamos a jugar así"

"Ahora empezará la Bundesliga y creo que todo dependerá de cómo vaya allí. A pesar de jugar sin público daremos el cien por cien como siempre. Aunque el Estadio no esté lleno sabemos que la gente estará desde casa mirando el partido y apoyándonos"

2020-05-08 ENTRENO 27-min

Mensaje de agradecimiento

"Quiero dar las gracias a todos los sanitarios que están a primer línea luchando contra esta enfermedad, que está afectando a tanta gente, y están haciendo todo lo posible para curar a la gente y que todo esto vaya disminuyendo, y también por hacer la vida mas fácil a todos. Ellos también están en peligro de infectarse y están cada día ayudando a la gente"

La afición culé

"Nuestra afición debe estar tranquila porque daremos el cien por cien e intentaremos conseguir todos los títulos posibles. Aunque ellos no puedan estar en cada partido apoyándonos sabemos que estarán en casa animándonos"

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido