El encuentro entre el ex azulgrana Sorín y Alexia

El encuentro entre el ex azulgrana Sorín y Alexia

La ‘11’ barcelonista repasó su trayectoria en una entrevista telemática con el que fue lateral del equipo masculino en el 2003

Juan Pablo Sorín y Alexia Putellas protagonizaron un encuentro telemático este jueves por la noche. El ex futbolista argentino, que jugó en el Barça en 2003, fue capitán de la albiceleste y actual miembro de los Legends, dirige el programa #SeJuegaEnCasa, en estos momentos a través de su red Instagram, dedicado al fútbol femenino una vez por semana.

En esta ocasión, la invitada fue Alexia, en una cita con mucho aroma culé. En una charla distendida, la azulgrana repasó toda su trayectoria, sin obviar momentos complicados a nivel deportivo como el que vivió en la temporada 2016/17. La segunda capitana habló de sus referentes, como la francesa Camille Abilly, de la autoexigencia o de su reciente brillante actuación en la She Believes Cup, con la selección española.

Sorín le preparó varias sorpresas a Alexia, como unos divertidos mensajes de Jenni Hermoso y Lola Gallardo, o un mensaje de Rivaldo, de quien reconoció que le había llamado la atención el dorsal '11'.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido