Leo Messi:

Leo Messi: "Me encuentro muy bien físicamente"

El crack argentino ha repasado la actualidad azulgrana y se ha referido a los entrenamientos individuales y al posible regreso de la competición en unas declaraciones a Sport y Mundo Deportivo

En unas declaraciones a Sport y Mundo Deportivo Leo Messi ha hablado de la situación actual, del posible regreso de la competición y de las sensaciones personales después de los primeros días de entrenamientos individuales en la Ciudad Deportiva. El crack argentino reconoce encontrarse bien "muy bien físicamente", aunque reconoció la dificultad psicológica de afrontar estos días de confinamiento en una situación fuera de lo habitual.

El confinamiento y los entrenamientos desde casa

"He estado entrenando en casa durante el confinamiento y me ha servido para mantenerme en forma, me encuentro muy bien físicamente, pero no es lo mismo que cuando entrenas con el cuerpo técnico dirigiendo las sesiones"

"Psicológicamente fue duro porque es una situación muy extraña, pero con el apoyo de Antonella y los hijos, que crecen muy rápido, todo se acaba convirtiendo en momentos que hemos disfrutado juntos haciendo cosas que no podemos hacer normalmente"

2020-05-08 ENTRENO 15-min

Los protocolos y las medidas de prevención

"Es imprescindible cumplir con los protocolos y extremar las medidas de prevención al máximo"

"Volver a entrenar es un primer paso, pero no debemos confiarnos y seguir tomando todas las precauciones necesarias y asumir que tendremos que empezar a jugar los partidos, cuando se jueguen, a puerta cerrada"

El regreso de la competición

"Estoy deseando que vuelva la competición. Sabemos que será todo extraño, sin gente en las gradas y el tema de las concentraciones. La verdad es que no nos gustaría estar separados de nuestras familias"

"Puede que el parón nos acabe beneficiando, pero veremos si pueden arrancar las competiciones y entonces saldremos de dudas porque comprobaremos el nivel que tenemos o podemos llegar a tener cuando empezemos"

"Nunca he dudado de la plantilla que tenemos y no tengo duda de que se puede ganar todo lo que queda, pero no jugando de la manera que estábamos jugando. Todo el mundo tiene su opinión y es muy respetable. Tal como jugábamos no nos daba para ganar la Champions"

mini_2020-05-13 ENTRENO 03

El mercado de fichajes

"El mercado también será más extraño y se deberá estar más fino y acertar para poder mejorar lo que ya tenemos"

"No sé si hay negociaciones con Lautaro. Es un delantero impresionante, un punta muy completo. Regatea bien, tiene gol y sabe proteger el balón pero habrá que ver qué termina pasando con él y otros nombres que suenan"

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido