“Quiero seguir entrenando al máximo nivel”

“Quiero seguir entrenando al máximo nivel”

Eusebio Sacristán es el tercer protagonista de las ‘Live Call’ que organiza la Agrupación

Un jueves más, la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona ha organizado una ‘Live Call’ a través de su cuenta de Facebook con un exjugador del primer equipo. En esta ocasión, el protagonista ha sido uno de los integrantes del Dream Team, Eusebio Sacristán, quién ha mantenido una conversación con el también exjugador y vicepresidente de la Agrupación, Jofre Mateu.

Durante la entrevista, Eusebio ha confesado que aprovecha los días de confinamiento para mejorar su nivel de inglés a través de libros y documentales. También han hablado sobre su trayectoria como jugador, que es uno de los jugadores con más partidos disputados en Primera División, y como entrenador. Sobre sus planes de futuro, Eusebio ha explicado que tiene la intención de seguir entrenando a equipos de primer nivel.

Aprovechando que los dos protagonistas son miembros de la junta directiva de la Agrupación, Jofre Mateu y Eusebio Sacristán han hablado de objetivos de futuro de la entidad. Sacristán ha querido elogiar el trabajo de la Agrupación y han hablado de la importancia de hacer llegar a los jugadores que todavía están en activo que una vez se retire, “tienen toda una vida por delante” y hace falta ayudarlos a encontrar una afición para que puedan desarrollar una nueva carrera más adelante.

La interacción con los socios durante la emisión cobra un papel transcendental ya que Jofre le ha ido trasladando en directo las preguntas de la audiencia al invitado.

Puedes recuperar la conversación clicando el siguiente enlace.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido