Bartomeu felicita al Barça de balonmano

Bartomeu felicita al Barça de balonmano

El presidente del Club, junto con el directivo responsable, Jordi Argemí, ha compartido una videollamada con el equipo para reconocer el trabajo realizado durante la temporada, con un recuerdo unánime para Salvador Canals

El lunes se confirmaba la noticia de la suspensión, antes de tiempo, de la Liga Sacyr ASOBAL 19/20 y el otorgamiento del título al Barça como líder destacado de la competición. Pese a no poder certificarlo en la pista, el equipo recibió el reconocimiento a una temporada de regularidad máxima, y ​​este miércoles han recibido la felicitación de Josep Maria Bartomeu. El presidente, junto con el directivo responsable de la sección, Jordi Argemí, ha hecho una videollamada con todo el equipo y el staff técnico, además de David Barrufet (manager de la sección) y Albert Soler (director de Deportes Profesionales ).

Bartomeu ha querido felicitar al equipo, no sólo por el título de Liga, sino por toda la temporada: "Os habéis esforzado, habéis ganado, habéis demostrado que sois los mejores, y aunque queden partidos por jugar el triunfo es muy merecido" . Al mismo tiempo, lamentó que las competiciones hayan tenido que acabar repentinamente y ha agradecido la aportación de todos los jugadores, en especial aquellos que no seguirán la próxima temporada en el equipo.

Jordi Argemí, por su parte, ha destacado el nivel de juego y de autoexigencia del equipo: "Lo estáis haciendo tan bien que la gente da por hecho que ganaréis". El técnico, Xavi Pascual, el capitán, Víctor Tomás, y el manager deportivo, David Barrufet, remarcaron el trabajo hecho toda la temporada. Todos los presentes han querido tener un recuerdo unánime hacia Salvador Canals, que nos dejó el pasado viernes. El título de Liga ha ido dedicado a quien fue delegado del equipo y más tarde miembro de la Comisión Deportiva.

Una videollamada emotiva y de agradecimientos cruzados para dar por finalizada una temporada de sabor agridulce, en que se han ganado los seis títulos posibles y que queda pospuesta, si es posible, hasta la Final Four de la Liga de Campeones, prevista para el 28 y 29 de diciembre.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido