Cumbre de técnicos del Barça de fútbol sala

Cumbre de técnicos del Barça de fútbol sala

Andreu Plaza, Xavi Closas, Jordi Torras y Miguel Andrés se reúnen con los entrenadores de los equipos formativos para fomentar la cohesión del grupo y planificar el futuro

Todos los entrenadores del Barça de fútbol sala, desde el primer equipo y hasta el alevín, se han encontrado en una reunión virtual que también ha contado con la participación del director formativo Jordi Torras. El encuentro ha servido, principalmente, para mantener vivo el espíritu de equipo y también para empezar a planificar el próximo curso, una vez la FCF ha confirmado la suspensión de todas las competiciones de base.

La reunión virtual de técnicos ha contado con los siguientes participantes: Andreu Plaza y Miguel Andrés (primer equipo); Xavi Closas, Oscar Alonso y Xavi Riera (Barça B); Pep Ruiz, Albert Calonge y Roger Bonet (juvenil); Martí Graells y Guillem Puchal (cadete); Juan Carlos López y Pablo Strauss (niños); Sergi Altisent y Jordi Dalmau (alevín); y Jordi Torras (director formativo).

Jordi Torras: "La cohesión del grupo es fundamental"

"El motivo principal de la reunión era el de reencontrarnos y vernos las caras, con el plus añadido de la presencia de los tres referentes técnicos de la sección como son Andreu Plaza, Miguel Andrés y Xavi Closas. Fue una charla muy positiva y con muchos temas abiertos. Hablamos de cómo se trabajaba antes la base y cómo se está trabajando ahora, y planteamos cuál debe ser el camino a seguir y cómo queremos que sea el futuro del Barça de fútbol sala. Participamos todos y fue una iniciativa muy positiva para la cohesión del grupo y para mantener vivo el contacto", ha declarado Jordi Torras a los medios del Club.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido