Brandon Davies:

Brandon Davies: "La afición ha estado muy bien durante la temporada"

El pívot estadounidense repasa en una entrevista con la Euroliga como es su día a día durante este confinamiento

Brandon Davies, junto con su mujer y sus dos hijos, siguen confinados en Barcelona. El pívot azulgrana, en una entrevista concedida a la Euroliga, repasa cómo se está adaptando a la nueva situación y también explica cómo estaba viendo la temporada actual en la que el Barça de Svetislav Pesic era el primer clasificado en la Liga Endesa y ocupaba la tercera posición, empatado a triunfos con el segundo, en Europa.

La ciudad, maravillosa

"Barcelona es una ciudad genial, es uno de los mejores sitios en lo que he estado con la familia. El clima, el baloncesto...todo ha sido fantástico. Es un lugar muy bonito cuando puedes salir fuera y disfrutarlo. Ha sido una bendición y estoy encantado. Tengo muchas ganas de volver a las pistas y pasar aquí más tiempo, más años", confiesa un Brandon Davies que se siente muy cómodo en el Palau.

En cuanto a la afición, Davies lo tiene muy claro: "Han estado muy bien durante todo el año. Tengo ganas de poder volver al Palau y poder jugar para ellos. Muchas de las cosas que hemos hecho hasta ahora han sido gracias a la pasión y energía que nos transmiten. Esto es lo que nos ayudará a conseguir los objetivos".

Disfruta de lo mejor de la entrevista

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido