Linkedin y nutrición deportiva para los exjugadores del Club

Linkedin y nutrición deportiva para los exjugadores del Club

La Agrupación de Jugadores del FC Barcelona abre las inscripciones a los cursos del segundo trimestre, todos on-line por la Covid-19

Ya están abiertas las inscripciones para los cursos de este segundo trimestre de 2020. La Agrupación ofrece una variedad de cursos propios y mantiene el acuerdo de colaboración con Barça Universitas, que permite a todos los socios tener acceso preferente y recibir un 30% de descuento en los cursos online que ofrece el club azulgrana. Estos están relacionados con la psicología, el coaching y la gestión deportiva.

La situación de excepcionalidad dadas las circunstancias de la Covid-19 han hecho que los cursos se hayan adaptado a la modalidad online para mantener este servicio a miembros de la Agrupación.

Por un lado, en relación con el aspecto deportivo, este trimestre se ofrece un curso de nutrición deportiva, dónde el alumno obtendrá una serie de pautas nutricionales para aumentar el rendimiento de su equipo. Este curso tendrá una duración de 8 horas y está dirigido a aquellos socios que quieren ser o son entrenadores de fútbol.

Por otro lado, se impartirá la formación online “impulsa tu marca personal a través de Linkedin”, dónde el objetivo es dar claves para desarrollar la marca personal, hacer contactos de valor y comunicar con impacto en Linkedin. Este curso tendrá una duración de 6 horas con un extra de dos horas más de tutorías para grupos.

Finalmente, se mantienen los cursos para obtener certificados de inglés. Hay cuatro, clasificados de menor a mayor nivel: empezando por el Basic English, el Low Intermediate, el High Intermediate y el Advanced. El curso combinará sesiones online con el uso de la plataforma e-learning para acelerar el ritmo de aprendizaje del alumno.

El plazo de inscripción para los cursos termina el próximo viernes 8 de mayo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido