Las nuevas fechas de la Euroliga

Las nuevas fechas de la Euroliga

Los Clubes han acordado disputar lo que resta de competición del 4 al 26 de julio, siempre y cuando las autoridades competentes lo autoricen

La Euroliga, en una reunión con todos los Clubes participantes, ha acordado este jueves 23 diferentes medidas de cara a la reanudación de la competición, siempre y cuando las autoridades competentes lo autoricen. Se disputarían las seis jornadas pendientes de la Liga Regular y, posteriormente, se jugaría una final a ocho.

El 24 de mayo, la decisión 

Todos los Clubes han acordado que el próximo 24 de mayo se tome la decisión final sobre la cancelación de la temporada, o si se reanuda. En caso afirmativo, los equipos, si es necesario, completarán un período de cuarentena del 29 de mayo al 11 de junio.

Los entrenamientos de los equipos comenzarían el 12 de junio y se alargarían hasta 2 de julio.

El nuevo formato

Se ha acordado que del 4 al 26 de julio se disputarán, en una sede a determinar, los partidos pendientes de la Liga Regular -un total de seis-, pero no habrá Playoff al mejor de cinco partidos. En su lugar se jugaría una Final a ocho (F8) con los equipos clasificados entre los ocho primeros.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido