Jaume Carreter, nuevo miembro de la Junta Directiva

Jaume Carreter, nuevo miembro de la Junta Directiva

La decisión ha sido tomada por la Junta Directiva del FC Barcelona, reunida este martes telemáticamente en sesión ordinaria

La Junta Directiva del FC Barcelona, ​​reunida este martes telemáticamente en sesión ordinaria, y aparte de tomar la decisión de ceder los title rights del Camp Nou a la Fundación Barça para la lucha contra la Covid-19, ha llegado a los siguientes acuerdos:

Incorporación de un nuevo miembro de la Junta Directiva

A propuesta del presidente Josep Maria Bartomeu, la Junta Directiva ha aprobado la incorporación de Jaume Carreter Felip como nuevo miembro de la Junta, asumiendo la responsabilidad de los deportes amateurs del Club.

Nacido en 1960, es socio del FC Barcelona desde el año 2009, con el número 104.361. Economista y empresario, dirige una plataforma especializada en el ámbito de los recursos humanos y las finanzas con varias oficinas en el área del Vallés. Desde septiembre del año 2015 forma parte de la Comisión Social del Club, como responsable y coordinador de los deportes no profesionales.

Por otra parte, la Junta Directiva ha nombrado al doctor Joan Bladé directivo responsable de la coordinación de todas las acciones y medidas que se deben llevar a cabo para combatir las afectaciones producidas en el seno del Club como consecuencia de la crisis de la Covid-19.

Ratificación de acuerdos de la última reunión

La Junta Directiva ha ratificado los acuerdos que ya aprobó en su sesión ordinaria celebrada el pasado día 13 de abril de 2020.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido