Lucas Mondelo y Alba Torrens conversan con el Barça de baloncesto femenino

Lucas Mondelo y Alba Torrens conversan con el Barça de baloncesto femenino

El seleccionador español y el alero de la selección femenina han realizado videoconferencias con los técnicos y el equipo cadete azulgrana, respectivamente

Dos de las caras más reconocidas de la exitosa trayectoria de la selección española femenina de baloncesto han estado conversando, a lo largo de esta semana, con diferentes miembros del Barça de baloncesto femenino. Se trata del seleccionador español, Lucas Mondelo, y de la alero mallorquina de la selección, Alba Torrens.

Conversación entre técnicos

Mondelo se reunió telemáticamente con los técnicos de la sección femenina del Barça para poder conversar sobre aspectos metodológicos, así como para hablar de su experiencia como seleccionador. El catalán expuso como prepara el staff técnico de la selección (del que forma parte Isaac Fernández, entrenador del primer equipo del Barça de baloncesto femenino) las concentraciones y las grandes citas del calendario, además de compartir su visión sobre espectro clave como la gestión de grupo.

Alba Torrens, con las cadetes

Por otra parte, el equipo del cadete A pudo conversar un rato con Alba Torrens, que, mediante una videoconferencia, compartió su experiencia como jugadora profesional en el mundo del baloncesto. Cabe recordar, que Torrens es jugadora del UMMC Ekaterinburgo, conjunto con el que ha ganado tres de sus cinco Euroligas, además de sumar dos europeos (2017 y 2013), una plata olímpica (2016), una plata en el mundial de Turquía (2014), y cuatro bronces (mundial 2018, mundial 2010, europeo 2015 y europeo 2009).

Alba Torrens
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido