Pau Bargalló:

Pau Bargalló: "Estábamos en un gran momento de forma"

El jugador azulgrana asegura que echa de menos el hockey y que desea poder terminar "la gran temporada que estábamos haciendo"

"El hockey es mi vida", así lo expresa Pau Bargalló, que está echando de menos el deporte que ha vivido desde pequeño, siguiendo las evoluciones de sus hermanos Oriol y Jordi. Ahora está viviendo el cuarto curso en el primer equipo del Barça, obteniendo sus mejores registros (41 goles y 30 asistencias en sólo 37 partidos). "Estábamos en un gran momento de forma" explica Bargalló de un equipo que alcanzó el récord de victorias consecutivas en la OK Liga justo antes del parón por la pandemia del Coronavirus.

"Me siento muy cómodo con este sistema de juego, con todos los compañeros y el cuerpo técnico", dice desde su domicilio, subrayando que "cuando las cosas están así de bien, después salen los resultados". "Estábamos haciendo una gran temporada; esperamos continuar y poder terminarla".

"Hay que adaptarse a esta situación, intentar disfrutar de la familia y ser felices en una situación difícil"

Pau Bargalló:

"No sabemos qué pasará pero nos estamos preparando, cada uno desde su casa, por si llega la oportunidad", añade. Los jugadores realizan cada semana un plan de trabajo conjunto con todo el equipo y también específico, que Bargalló incluye en su rutina diaria después de estudiar por la mañana.

El '8' barcelonista asegura que "esto de no tener hockey estos días es lo que peor llevo" y, por tanto, aprovecha cualquier rincón del patio por "intentar hacer toques con la bola". También ha aprovechado para ver partidos de años anteriores, como los del Barça de Figueroa: "me ha gustado ver cómo jugaba el Barça en aquellos tiempos y el gran equipo que había". Bargalló concluye que "hay que adaptarse a esta situación, intentar disfrutar de la familia y ser felices en una situación difícil" y desea "que la gente del hockey pueda encontrarse muy pronto en las pistas".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido