Oriola y Lozano, de charla en Instagram

Oriola y Lozano, de charla en Instagram

El segundo capitán del baloncesto y Sergio Lozano, capitán del Barça de fútbol sala, han pasado un rato divertido en Instagram Live

Pierre Oriola y Sergio Lozano, jugadores y capitanes del primer equipo de baloncesto y fútbol sala respectivamente, han compartido un buen rato en directo a través de Instagram Live. Ambos, buenos amigos, han compartido más de cuarenta y cinco minutos con la afición, que ha ido interactuando con ellos.

La competición

"No sé cómo acabará la situación, nos quedaban al menos 30 partidos por jugar y ahora mismo es complicado saber cómo y cuándo volveremos", admitió el de Tàrrega, que echa de menos el día a día con el equipo y también al público del Palau.

Lozano, por su parte, ha explicado que "nos quedaban unos siete partidos de Liga, además del Playoff, y la Final Four de la Champions. Pero lo más importante es poder superar esta situación que tenemos ahora", ha explicado el '9' del Barça de fútbol sala.

Sus cinco históricos

¿Cuál es el 5 ideal del Barça de baloncesto para Pierre Oriola? "Apostaría por Heurtel, Navarro, Mickeal, Mirotic y Norris. Pongo a Thomas porque juego con él, pero también habría podido poner Jasikevicius o Ricky Rubio en la posición de base", aseguró Oriola.

Sergio Lozano también se ha animado: "Jasikevicius, Navarro, Bodiroga, Mickeal y Lorbek serían mi cinco ideal", dijo, confesando que es un gran amante del baloncesto y que va a ver partidos muy a menudo.

En cuanto al fútbol sala, empezando por el propio Lozano, el capitán ha sido claro: "Con los que yo he jugado pondría a Sedano, Jordi Torras, Ari Santos, Lin y Wilde / Ferrao en el lugar del pivot". Oriola también ha dicho su equipo: "Sedano o Dídac Plana, Jordi Torras, Lozano, Ferrao y Wilde o Fernandao"

No te pierdas toda la conversación de dos amigos azulgranas

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido