El Barça tiene un cuidado especial con los socios de más edad

El Barça tiene un cuidado especial con los socios de más edad

El Área Social contacta con los senadores azulgrana y socios mayores de 80 años con el objetivo de asistir y hacer un seguimiento de su estado de salud y anímico durante la crisis

Uno de los objetivos del Área Social del FC Barcelona es mantener, durante el período de estado de alarma a causa de la pandemia del coronavirus, totalmente atendidos a sus socios y muy especialmente a los de más edad. Por este motivo, a pesar de cerrar sus instalaciones del Camp Nou, se han mantenido siempre operativos los canales telemáticos de atención, a través del teléfono gratuito para los socios 900 189900 o del correo electrónico oab@fcbarcelona.cat.

Para incrementar la atención al importante colectivo de socios de edad avanzada, el Club también ha puesto en funcionamiento el programa 'T'Acompanyem a casa', para poder contactar proactivamente con todos los senadores azulgrana y socios mayores de 80 años, con el objetivo de informarles, saber sus inquietudes, asistirlos y hacer un seguimiento de su estado de salud y anímico durante esta crisis. Este servicio va dirigido a un colectivo formado por 9.000 socios, sumando senadores y el resto de socios que superan los 80 años.

Esta acción es una adaptación del programa 'T'Acompanyem', que en colaboración con la Cruz Roja se realiza en el Estadio los días de partido a todos aquellos socios con problemas de movilidad.

El equipo que está prestando este servicio pertenece al departamento de atención del Área Social, y está formado por un grupo de técnicos con experiencia en el trato y atención a las personas mayores, gracias también a la experiencia del Club en este colectivo a través de la Oficina de Atención Especializada.

Con este contacto, el Barça quiere acompañar a sus socios de más edad, conocer su situación y ofrecerse para cualquier consulta, con el fin de estar a su lado y mantener su contacto con el Club. Durante los primeros días del servicio, se ha llamado al colectivo de senadores del Club, formado por los mil socios de más antigüedad, y posteriormente se ha pasado a efectuar las llamadas al resto de los 9.000 socios mayores de 80 años.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido