Barça TV, presente en todas las plataformas de televisión

Barça TV, presente en todas las plataformas de televisión

Desde este 31 de marzo el canal de televisión del Club también se podrá ver en Orange TV

Desde este 31 de marzo el canal de televisión del Club estará presente en todas las plataformas de televisión después de que Orange TV haya incorporado la programación de Barça TV en su parrilla.

Una programación que también se ve alterada estos días como consecuencia de la crisis provocada por el Covid-19. La falta de actualidad deportiva, al quedar suspendidas todas las competiciones y la consigna de servicios mínimos, provocan que la parrilla de estas semanas se alimente de contenido de archivo. Mientras dure la situación actual, el canal del Club no producirá ningún programa en directo pero cualquier noticia queda recogida en crawls informativos.

Frame connexions Hora B(1)

Estas circunstancias especiales que se viven permiten recuperar muchos de los mejores partidos y momentos vividos por el club azulgrana y la televisión también ha programado varios días temáticos. La semana pasada tuvieron Cruyff o Messi como protagonistas y esta semana lo serán el Femenino, el Clásico, el fútbol de los ochenta o las secciones del Club. Todo para intentar hacer más fácil el confinamiento.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido