La FER se da de margen hasta el 30 de abril para decidir si suspende la competición

La FER se da de margen hasta el 30 de abril para decidir si suspende la competición

El Barça, a pesar de la situación actual, no ha tomado ninguna postura en relación a la posible suspensión, pues es competencia de la Federación decidir sobre la competición

La Federación Española de Rugby (FER) se da de margen hasta el 30 de abril para decidir qué hacer con la División de Honor, así como con el resto de competiciones estatales.

Sin embargo, la Liga Nacional de Rugby (LNR) hizo público en un comunicado que los clubes decidían de forma unilateral "suspender toda la actividad hasta el comienzo de la temporada 2020-2021".

En este sentido, el Barça no ha tomado ninguna postura en este debate, pues entiende que es la FER quien tiene la potestad de dar por terminada la competición. Al mismo tiempo, el club recuerda que es imprescindible velar por la salud de todos los deportistas, equipos técnicos y aficionados al rugby ante la amenaza del COVID-19, por lo que entiende la decisión de la LNR.

Cabe recordar, que la División de Honor se encontraba en la jornada número 18, es decir a falta de cinco para el final de la fase regular. El Barça es en sexta posición -posiciones de play-off con 42 puntos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido