¡Ter Stegen responde a los fans!

¡Ter Stegen responde a los fans!

El portero azulgrana ha realizado un Q&A en su cuenta de twitter, donde culés de todo el mundo han podido preguntarle varias curiosidades

El portero azulgrana, Marc-André ter Stegen, ha querido interactuar con sus fans de todo el mundo este domingo con un Q&A en twitter. El alemán animó un día antes a sus seguidores a hacerle varias preguntas que él contestaría a través de su perfil de twitter y así ha sido. A continuación, repasamos algunas de las curiosidades que ha desvelado el portero barcelonista.

Ter Stegen ha explicado que su rutina durante el confinamiento es "pasar mucho tiempo con mi mujer y mi hijo Ben, disfrutando y aprendiendo con él... ser padre es una felicidad indescriptible". Además, añade: "También entreno cada día, preparo la comida porque me encanta cocinar, y también limpio la casa, hablo con familiares, leo, hago el café... El café se ha convertido en una pasión desde hace mucho tiempo, intento hacerlo mejor cada día. Aún no soy un artista, pero lo intento".

"¿Uno de los delanteros más complicados? Aduriz"

Además, el portero alemán confesó que su película preferida es 'En busca de la felicidad' (The Pursuit of Happyness), su futbolista alemán preferido es "Oliver Kahn", uno de los delanteros más complicados a los que se ha enfrentado es "Aritz Aduriz" y su primera camiseta de fútbol fue la "de Stefan Effenberg". En cuanto a aprender castellano, Ter Stegen ha explicado que "me preparé antes de llegar a España, y cuando llegué aquí, dediqué todo el tiempo posible para aprender bien, pero todavía estoy aprendiendo".

En cuanto a sus compañeros, el '1' barcelonista ha explicado que "tenemos muchos compañeros divertidos al equipo y siempre reímos mucho todos, es difícil mencionar sólo a uno". En cuanto al que mejor canta, ha asegurado que "yo seguro que no, pero el que mejor canta de los compañeros con los que he coincidido es Kevin Prince Boateng". Además, recuerda el 6-1 contra el PSG: "¡Fue una gran noche! En momentos así no piensas, sólo disfrutas". Y añade: "Mi deseo es ganar todo, siempre".

Para la afición del Camp Nou también ha tenido grandes palabras: "El apoyo que recibo de la afición es fantástico, esté en cualquiera de las dos porterías, tanto en el gol Norte como en el gol Sur. Soy muy afortunado de jugar tan cerca de los fans. Además, los cánticos y el ruido que hacen los aficionados en el gol Norte es un incentivo más para mí".

"Todos juntos podemos ganar al Covid-19"

Ter Stegen ha hablado también de las secciones: "Estuve una vez en un partido de baloncesto, pero todavía nunca en inguno de balonmano. Pero aceptaría una invitación de Gonzalo Pérez de Vargas cuando todo vuelva a la normalidad". Por último, recordó sus inicios: "Si no fuera portero me gustaría marcar goles. Cuando empecé a jugar al fútbol, ​​lo hice como delantero. Pero estoy feliz con la decisión que tomé de ser portero". Para despedirse, el alemán ha querido enviar un mensaje importante para estos días: "Espero que estéis todos bien y con buena salud. Por favor, respetad las recomendaciones y estad en casa. Todos juntos podemos y vamos a ganar al Covid- 19".

Revive también el "Impossible Decisions" al que se enfrentó Ter Stegen hace unas semanas. ¿Un mundo sin sol o sin fútbol? ¿Sin internet o sin música? ¿Ir al futuro o al pasado? ¡No te lo pierdas!

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido