Los jugadores, con un plan de trabajo individualizado

Los jugadores, con un plan de trabajo individualizado

Los jugadores del primer equipo estarán en contacto permanente con los técnicos para supervisar el trabajo realizado

Este viernes los jugadores recibieron una charla en la Ciudad Deportiva por parte del Dr. Jaume Padrós, presidente del Colegio de Médicos de Barcelona y jefe de salud laboral del Club, y del Dr. Antoni Trilla, jefe de Epidemiología del Clínico sobre en la que se les informó sobre la situación actual derivada del Covid-19 y se les aconsejó cómo actuar. Posteriormente se fueron a casa con unas pautas de trabajo para los próximos días. Estas pautas son individualizadas para cada jugador y serán supervisadas por los preparadores físicos del primer equipo.

Los técnicos estarán en contacto permanente con los jugadores para supervisar el trabajo realizado. Estos entrenamientos en casa de los jugadores estarán adaptados a las condiciones y el espacio del que disponga cada uno en su casa para obtener un resultado más óptimo. De momento, este trabajo está pautado para los próximo 7 días y se irá renovando hasta la vuelta a los entrenamientos de grupo, que aún no está fijada.

Plan nutricional

Aparte del trabajo físico, los jugadores seguirán con las pautas nutricionales que ya han mantenido durante la temporada. Cada futbolista ha ido siguiendo un plan individualizado durante este curso y en los próximos días podrá hacer las consultas necesarias con los Servicios Médicos en caso de cualquier duda.

*Imagen de archivo de Leo Messi entrenando en el gimnasio de la Ciudad Deportiva Joan Gamper

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido