Suspensión temporal de la Euroliga

Suspensión temporal de la Euroliga

La máxima competición de clubes europeos de baloncesto ha comunicado este jueves por la mañana la suspensión temporal de todas sus competiciones debido a las afectaciones por el coronavirus

Parón temporal. La Euroliga ha decidido suspender de forma temporal y con efecto inmediato todas sus competiciones después de estudiar los efectos provocados por el coronavirus y seguir con las recomendaciones del Orgnización Mundial de la Salud (OMS).

De este modo, la máxima competición de clubes europeos de baloncesto para temporalmente la celebración de sus partidos, entre los que había programados los del FC Barcelona, ​​que mañana tenía que recibir al Zalgiris Kaunas en el Palau Blaugrana (21.00 horas) en el encuentro correspondiente a la jornada 29 de la fase regular.

Clasificados para los cuartos de final

Hay que recordar que los hombres de Svetislav Pesic se encuentran situados en la tercera posición -empatados a triunfos con el segundo clasificado- con un balance de 22-6 y con la presencia garantizada en el Playoff de cuartos de final.

La ACB, también parada

En cuanto a la Liga Endesa, la ACB comunicó este miércoles por la noche la suspensión de las dos próximas jornadas de la competición y, por tanto, todo el baloncesto se encuentra parado en estos momentos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido