La Copa del Rey de A Coruña, aplazada

La Copa del Rey de A Coruña, aplazada

La organización ha comunicado este jueves que una fecha provisional (4-7 de junio) para el torneo que se iba a disputar entre el 19 y 22 de marzo

El Barça de hockey patines afrontaba el mes de marzo con la ilusión de jugar una Copa del Rey que ha sido aplazada. Después de las indicaciones gubernamentales que obligaban a disputar el torneo del KO a puerta cerrada, la Real Federación Española de Patinaje (RFEP) y el anfitrión Deportivo Liceo han decidido aplazar la competición prevista entre los días 19 y 22 de marzo en A Coruña. El jueves 12 de marzo, la RFEP ha hecho un nuevo comunicado en que se comunica una nueva fecha provisional para el torneo del KO: del 4 al 7 de junio.

Sin más partidos en el mes de marzo

Una vez alcanzado el récord de victorias consecutivas en una OK Liga (24) con la victoria contra el Vic (8-0) y demostrando un alto nivel de juego en las últimas semanas, el conjunto entrenado por Edu Castro se encuentra ahora con una situación inesperada. El ritmo de competición se ha visto interrumpido por la transmisión del coronavirus, que ha provocado también la suspensión de la Liga Europea (el encuentro de la sexta jornada contra el SK Germania Herring y la ida de los cuartos de final se debían disputar el 14 y el 28 de marzo). Así pues, el próximo partido en el calendario no es hasta el 4 de abril, cuando está prevista la última jornada de la fase regular de la OK Liga (contra el Lloret a puerta cerrada).

Suspendida la actividad en el hockey formativo

Los equipos formativos del Barça también ven interrumpida su actividad. La Federació Catalana de Patinatge ha anunciado este miércoles 11 que se aplazan todas las competiciones previstas para los próximos quince días. Esto afecta a los partidos del alevín, del infantil, del juvenil, del junior y del Barça C. La RFEP también ha suspendido las competiciones hasta el 3 de abril y el Barça B no competirá en OK Plata. Por tanto, el Club ha decidido detener la actividad deportiva de todos los equipos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido