Barça B - Llagostera (previa): ¡A seguir en zona de play off!

Barça B - Llagostera (previa): ¡A seguir en zona de play off!

18.00 horas / Barça TV: El filial azulgrana, tercer clasificado, necesita volver a ganar hoy en casa contra el Llagostera, decimotercer clasificado, para situarse segundo y seguir presionando al Castellón

Partido muy interesante el que disputará esta tarde el Barça B en el Estadio Johan Cruyff (18:00 horas). El filial azulgrana, tercer clasificado, recibe al Llagostera, decimotercer clasificado, con la necesidad de volver a ganar en casa, después de los tropiezos contra el Villarreal B (2-3) y el Hércules (0-0), para situarse se segundo y seguir presionando al líder, el Castellón. Los dos equipos llegan con dinámicas muy diferentes al duelo de esta tarde. El Barça B ha sumado 11 de los 21 puntos posibles en esta segunda vuelta, mientras que el Llagostera sólo ha sumado 4 puntos en esta segunda parte de la Liga aunque encadenar tres empates en los últimos tres partidos. El encuentro se podrá seguir en directo por Barça TV y en streaming por la página web del club www.fcbarcelona.es.

García Pimienta tiene las importantes bajas por lesión de Sarsanedas, Hiroki y Kike Saverio. Tampoco podrá contar con Ramos Mingo y Matheus Pereira, que aún tramitan su documentación, ni con Ronald Araujo y Ansu Fati, con dinámica de primer equipo. El técnico del Barça B ha convocado para este partido a 18 jugadores: Iñaki Peña, Carevic, Morer, Guillermo, Jorge Cuenca, Mingueza, Chumi, Akieme, Jandro, Monchu, Riqui Puig, Reyes, Collado, Manaj y los juveniles Mika, Nils, Ilaix y Gerard. El Barça B empató 1-1 en el campo del Llagostera, con gol de Abel Ruiz de penalti, en el partido de la primera vuelta.

"El Llagostera es siempre un equipo complicado aunque lleva sin ganar desde el pasado 14 de diciembre. Es un equipo bien trabajado, con jugadores intensos que siempre están dentro del partido. Al partido de la pretemporada empatamos 1-1 con ellos y si no estamos al cien por cien será muy difícil ganar ", ha explicado el entrenador azulgrana. El último precedente oficial del Barça B como local contra el Llagostera fue la temporada 2016/17, entonces el Miniestadi, cuando el filial se impuso por 4-0, con goles de Gumbau, Alfaro y Dani Romera (2).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido