Vuelve la Euroliga al Palau un mes después

Vuelve la Euroliga al Palau un mes después

El Bayern de Múnich, que ocupa la parte baja de la tabla, llega a Barcelona con hambre de triunfos

El Barça recibe este viernes, a las 21h y en directo por DAZN, al Bayern de Múnich en la que será la 28ª jornada de la Euroliga. Los azulgranas, que ocupan la tercera posición con 21 victorias empatados con el Real Madrid, disputan ahora tres partidos de forma consecutiva en el Palau (Bayern, Zalgiris y Khimki) y no pueden fallar para seguir en la parte alta de la tabla.

El rival

Cuenta con grandes jugadores en su plantilla como el pívot Monroe, con mucha experiencia NBA y una media de 12,7 puntos y 6,7 rebotes, así como el alero Lucic, el ala-pívot Barthel, los ex azulgranas Koponen y Dedovic, los bases Maodo Lo y Thomas Bray u otros como Radosevic, King o Flaccadori. El Bayern está entrenado por Oliver Kostic, que en el pasado fue asistente de Svetislav Pesic en diferentes etapas, la última en el mismo Bayern.

El Barça

Ha ganado 8 partidos de forma consecutiva en la Euroliga y quiere seguir sumando delante de su afición. Y es que el Barça no juega un partido de la máxima competición europea en casa desde el 7 de febrero, ya hace casi un mes. Ahora, sin embargo, cinco de los últimos siete partidos de la Liga Regular serán el Palau. Heurtel y Pangos siguen siendo baja para el Svetislav Pesic.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido