Dídac y Boyis buscan su tercera Copa consecutiva

Dídac y Boyis buscan su tercera Copa consecutiva

Quieren repetir los éxitos del 2018 en Madrid cuando defendían la camiseta del Jaén y de la temporada pasada en Valencia ya con el Barça

El caso de Dídac y Boyis es único y especial. Han ganado las dos últimas Copas de España: en 2018 en Madrid con el Jaén y la pasada temporada con el Barça en Valencia. Y ahora aspiran ganar la tercera consecutiva en Málaga.

Jaén da la sorpresa en el WiZink

En 2018 Jaén hizo historia tras romper todos los pronósticos y derrotar, con remontada incluida, al todopoderoso Movistar Inter en la final (4-3). Dídac y Boyis fueron piezas clave del éxito, y su buena temporada les abrió las puertas del Barça.

Repiten título en Valencia

El Barça rompió una sequía de seis años sin ganar la Copa coincidiendo precisamente con la llegada de Dídac y Boyis, los talismanes de la competición. Los azulgranas se alzaron con el título en la Fuente de San Luis en una final muy disputada contra ElPozo (2-1)

¡A por la tercera!

Son los dos únicos jugadores de la Copa que pueden ganar el título por tercer año consecutivo. El Barça debuta el viernes en los cuartos contra Osasuna Magna (19h, Esport3 y Gol). Dídac y Boyis quieren seguir haciendo historia juntos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido