El Barça testea la Caja Mágica

El Barça testea la Caja Mágica

Los azulgranas se han entrenado este jueves en el escenario del evento, un pabellón de más de 12.000 localidades habituado a acoger competiciones de tenis, que vivirá un fin de semana intenso de balonmano

El Barça ha sido el primer equipo en llegar a Madrid para la Copa del Rey de balonmano. El conjunto de Xavi Pascual llegó el miércoles por la noche, y este jueves se ha entrenado ya en el escenario de la competición. La Caja Mágica acogerá una Copa del Rey que arrancará el viernes al mediodía y que se alargará hasta el domingo por la tarde. Los azulgranas han podido testear la pista en el último entrenamiento previo al partido de cuartos de final contra el Fraikin Granollers (viernes, 20:45h, Esport3).

La Caja Mágica es un pabellón habituado a acoger competiciones de tenis, como el Mutua Madrid Open o la Copa Davis. Este fin de semana, sin embargo, ha vestido la pista de 40x20 para vivir un fin de semana intenso de balonmano con siete partidos, además de la final de la Minicopa.

Con una capacidad para más de 12.000 espectadores, está previsto que la Caja Mágica luzca una buena entrada, después de que ya se hayan vendido más de 5.000 abonos. En este escenario, el Barça buscará revalidar el título que ya ha levantado en las últimas seis ediciones de manera consecutiva. Para ello, los azulgranas tendrán que ganar tres partidos en un margen de 48 horas. Todo un reto para los hombres de Xavi Pascual, que por el momento se centran en el derbi de los cuartos de final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido