Triunfo de prestigio del Cadete A

Triunfo de prestigio del Cadete A

El conjunto dirigido por Sergi Milà sumó tres puntos muy importantes en su regreso a la competición de Liga tras el torneo disputado en Doha y lo hizo con solvencia para seguir líder

JUVENIL B - UE LLAGOSTERA

Pierden el liderato (1-1)

Dura jornada para el Juvenil B. El empate 1-1 contra el Llagostera combinado con la victoria del Sabadell por 2-4 contra el Gimnàstic de Tarragona hace que los azulgranas bajen a la segunda posición en detrimento de los arlequinados. Rápidamente, los visitantes inauguraron el marcador con el gol de Pau Fortuny (0-1, min 3). A pesar del dominio de los azulgranas, el gol local no llegó hasta las postrimerías del partido, obra de Pelayo Fernández (1-1, min 77). Un resultado que se mantuvo en el tramo final del enfrentamiento y sitúa a los chicos de Òscar López en segunda posición con 48 puntos, dos menos que el líder: el Sabadell. La próxima cita futbolística será en el campo del Badalona, el domingo 8 de marzo (16h).

DAMM - CADETE A

Triunfo de prestigio (1-4)

La difícil visita al campo de la Damm, cuarto clasificado, se saldó con una gran victoria. Los de Sergi Milà se pusieron manos a la obra y en la primera parte ya ganaban por un contundente 0-3. Aleix Garrido abrió la lata (0-1, min 19) y poco después Marc Jurado abrió brecha en el marcador (0-2, min 26). Pasada la media hora de juego llegó el tercero, obra de Toni, y que prácticamente sentenció el duelo (0-3, min 32). La Damm salió en la segunda parte con la intención de volver a entrar en el partido. Víctor Barbera redujo distancias a los cuatro de la reanudación (1-3, min 49), pero el Barça no se dejó inquietar. Xavi Moreno cerró el marcador con el cuarto definitivo (1-4, min 70). Los azulgrana siguen líderes con tres puntos más que el Espanyol y el próximo 14 de marzo visitarán al Sant Andreu (17.30h).

CADETE B - ESCOLA FB CALAFELL

Reencuentro con la victoria (2-0)

Buen regreso del Cadete B a la Liga. Los de Marc Serra volvieron a sentir la alegría de conseguir los tres puntos, tras el empate de la pasada jornada contra el Atlètic Sant Just (2-2). Antonio Martín sumó una nueva diana que sirvió para abrir la lata pronto (1-0, min 6). A pesar de esta ventaja tempranera, el equipo azulgrana no pudo tumbar el muro defensivo del Calafell y sentenciar el partido hasta el tramo final. Fue el pichichi Iker Bravo quien certificó un nuevo triunfo del Cadete B con el segundo gol definitivo (2-0, min 79). Los de Marc Serra son más líderes tras la derrota del Cambrils Unión, que está a diecisiete puntos del Barça. Ahora es el Cornellà el segundo clasificado, a quince puntos de los azulgrana. Precisamente este será el próximo rival del Cadete B, el próximo sábado 7 a las 18.15h y a domicilio. Una prueba de fuego para los culés.

mini_2020-02-29_CADETBvsCALAFELL_09

INFANTIL A - FUNDACIÓ BASE REUS

Punto valioso (1-1)

El Infantil A tuvo que sudar para arañar un punto contra la Fundación Base Reus. Los de David Sánchez tuvieron que remontar el gol inicial reusense, obra de Rubén Aguilar en el minuto 23, y además terminaron jugando con 10 hombres durante los últimos 20 minutos de juego por la expulsión de Wesley Dual. Los azulgrana sólo tardaron once minutos a igualar la diana visitante. El empate lo firmó Héctor Fort (1-1, min 34). Parecía que este gol podría ser el preludio del segundo, pero el conjunto visitante se mantuvo sólido defensivamente. Después el Barça tuvo que resistir con un jugador menos y terminó sumando un punto valioso. El Infantil A sigue líder, ahora con cuatro puntos más que el Espanyol. Los azulgrana recibirán al Manresa en el próximo duelo, que será el domingo día 15 (12h).

mini_DSC_5234

GIMNÀSTIC TARRAGONA - INFANTIL B

Partido loco para recuperar el liderato (3-7)

Espectacular partido entre el Nàstic de Tarragona y el Infantil B azulgrana. Hasta diez goles se vieron en un duelo que el Barça no pudo sentenciar hasta bien avanzado el juego. El conjunto local, penúltimo clasificado, sorprendió al Barça con un gol tempranero en el minuto 4. Los de Albert Puig se sobrepusieron a este susto y dieron la vuelta al marcador. Jofre Torrents (1-1, min 13), Lamine Yamal (1-2, min 16) y Ángel Jiménez (1-3, min 20) se encargaron de poner por delante a los azulgrana. Los locales siguieron presionando y redujeron con el 2-3 en el minuto 26. A pesar del gol de Denis Cruz (2-4, min 39), el Nàstic insistió para volver a recortar distancias con el tercero. El golpe definitivo fue el 3-5, que llegó justo después del 3-4 de los locales, obra de Marc Bernal (3-5, min 42). Lamine Yamal (3-6, min 52) y Andrés Cuenca (3-7, min 66) cerraron el marcador. La victoria, combinada con el empate a cero del Gavà, permite al Infantil B recuperar el liderato. Ahora el Barça tiene un punto más que su rival y el domingo 8 recibirá la visita del Base Calafell (10.30h).

ALEVÍN A - L’HOSPITALET CE

Retorno con goleada (14-0)

El Alevín A volvió a la competición tras el parón con un gran partido y una goleada para seguir líderes en solitario. El equipo de Jordi Pérez se impuso al Hospitalet CE en un choque en que Albert Vicens y Samakou Namoko fueron los máximos exponentes azulgrana con un 'hat-trick' cada uno. Sin embargo, quien inauguró el marcador muy pronto fue David Julià (1-0, min 4). También Antonio Fernández, Arnau Madres, Pedro Rodríguez, Guillermo Fernández, Roger Casadevall y Jaume Gabriel -doblete- fueron partícipes del decimonoveno triunfo de la temporada. El equipo sigue invicto y ya ha superado la barrera de los 200 goles en Liga: 206. El próximo sábado día 7 de marzo, el Alevín A recibirá a la Damm, segundo clasificado (10.15h).

DAMM - ALEVÍN B

Primer empate de la temporada (1-1)

19 jornadas después, el Alevín B ha sumado el primer empate de la Liga. Un resultado que, aún así, le permite mantenerse en lo alto de la clasificación con 52 puntos, uno menos que el Espanyol, que es segundo con 51. Los azulgranas se adelantaron rápidamente contra la Damm, gracias al gol de Adam Argemí (0-1, min 5). Los de Eric Campos no pudieron materializar ninguna otra ocasión y los locales han situado el empate definitivo con un penalti transformado por Carlos Gutiérrez (1-1, min 59). El próximo partido de los azulgranas será a domicilio contra el Badalona, el sábado 7 de marzo (11:30 horas).

EF GAVÀ - ALEVÍN C

Intratables en la Liga (1-6)

El Alevín C cuenta los partidos por victorias. 18 enfrentamientos y 18 triunfos en lo que va de competición. Muy temprano, Arnau Luque anotó el primero de la mañana (0-1, min 3) y, instantes después, Jordi Pesquer sumó el primero de los tres goles que anotó (0-2, min 7). Los locales vieron puerta, gracias a la diana de Jan Barbarà (1-2, min 9); pero los de Alejandro Urrestarazu sellaron el triunfo en la última media hora. Pesquer certificó su hat trick (1-3, min 34 y 1-5, min 54) y Adrià Bravo (1-4, min 38) y Nabil Kaaouach (1-6, min 59) cerraron, definitivamente, el partido. Con este triunfo, los azulgranas siguen como líder invictos con 54 puntos, ocho más que el Atlético Vilafranca, segundo con 46. El próximo partido del Alevín C será el sábado 7 de marzo (12h).

ALEVÍN D - SARRIÀ CP

¡Imparables! (6-0)

El Alevín D saldó su partido contra el Sarrià, que llegaba tercero y después de tres jornadas sin perder, con solidez y con un nuevo triunfo para seguir alargando la racha de victorias. El equipo azulgrana fue por trabajo y pronto Morifing Siriki puso en ventaja al Barça (1-0, min 2). Los de Pau Moral compitieron bien contra un rival trabajado y antes del minuto 20 pudieron dejar el encuentro encarrilado gracias a los goles de Genís Clua (2-0, min 11) y de nuevo Morifing Siriki (min 19). Los azulgrana sellaron la victoria con un doblete de Roger Teixidó (4-0, min 30 y 6-0, min 59) y una diana de Pedro Demiddi. El Alevín D amplía su cogín respecto al segundo clasificado, a doce puntos tras el empate entre la Penya Barcelonista Anguera y el Gavà. En la próxima jornada, el sábado día 7, el Barça visitará al Can Buxeres (12.15h).

BENJAMÍN A - CAN RULL RÓMULO

Siguen invictos (12-0)

El Benjamín A sigue contando los partidos por victoria. Ya son 19 las jornadas que suma el equipo azulgrana sin conocer la derrota en la Preferente Benjamín. El Can Rull venía de empatar y ganar en los últimos dos enfrentamientos, pero el Barça está en forma y lo volvió a demostrar. Clifford Nana sigue en racha y firmó un póquer. Los otros jugadores destacados fueron Ebrima Tunkara, con un 'hat-trick', y Daniel Gallego, autor de un doblete. Roc Martínez, Oriol Morató y Erik Rodríguez se repartieron el resto de goles. Con este triunfo, los de Juan Antonio Gil siguen líderes en solitario. El Benjamín A disputará un duelo complicado la próxima jornada. Será el domingo 8 (12h) en el campo del Vilassar de Mar, tercer clasificado y que ha encadenado dos goleadas consecutivas.

JÀBAC I TERRASSA - BENJAMÍN B

Triunfo sólido (0-3)

El Benjamín B no se vio afectado por el paro de la Liga y sumó la tercera victoria seguida. Los de Mario Garcia se llevaron los tres puntos de Terrassa y consiguieron mantener la portería a cero cinco jornadas después. Guifré Valdivia indicó el camino del triunfo con un doblete en muy pocos minutos de diferencia (0-1, min 21 y 0-2, min 29). Con este marcador a favor, el Barça buscó la sentencia y la encontró: Marc Alpha hizo el tercer y definitivo gol del encuentro (0-3, min 41). El Benjamín B sigue tercero con 45 puntos y el próximo domingo 8 de marzo recibirá al Mercantil en la Ciudad Deportiva Joan Gamper (10.30h).

BENJAMÍN C – L’ESCALA (7-2)

El Benjamín C disputó este sábado un partido amistoso en la Ciudad Deportiva que terminó con goleada del conjunto dirigido por David Sánchez. El Benjamín C no disputó partido de Liga ya que jugará este miércoles 4 de marzo a las 19 horas ante el Blanca Subur CF A.

BENJAMÍN D - SANT JOAN DESPÍ UE

Vuelven al camino de la victoria (6-3)

Tras la derrota ante el Villa Olímpica en la jornada pasada, los azulgranas volvieron a sumar los tres puntos tras vencer al Sant Joan Despí por 6-3. La victoria de los de Mario Jordano comenzó a gestarse en breve. Adrià Pozón abrió la lata enseguida (1-0, min 2) y Mamadou Keita le siguió minutos después (2-0, min 6). Divine Ikenna, con un doblete (3-0, min 13 y 4-0, min 21) encaminó el triunfo. Los visitantes recortaron distancias con un tanto de Jose Luís Salazar (4-1, min 31), pero la respuesta azulgrana fue inminente en forma de gol de Marçal Perelló (5-1, min 32). El mismo Salazar completó su hat trick particular para acercarse al marcador (5-2, min 35 y 5-3, min 42); pero Mamadou Keita selló la victoria con el último gol (6-3, min 45). Con esta victoria, el Benjamín D es sexto con 34 puntos y visitará el campo del Prat, séptimo, en la próxima jornada: EL sábado 7 de marzo (10.45h).

PREBENJAMÍN – P. BLAUGRANA VALLIRANA

Lluvia de goles (9-1)

Buena victoria del Prebenjamín azulgrana, y ya son ocho esta temporada. Los chicos de Daniel Segovia se reencontraron con el triunfo con una goleada contra la Penya Blaugrana Vallirana. Un encuentro con protagonismo para Fode Diallo y para los dos Gerard de la plantilla. Entre los tres hicieron ocho de los nueve goles. Aitor Martínez inauguró el electrónico (1-0, min 15) y luego los tres grandes goleadores hicieron el resto. Fode Diallo y Gerard Majoral hicieron un 'hat-trick' cada uno y Gerard Mateo un doblete para certificar una buena victoria azulgrana. La Penya Blaugrana Vallirana no inquietó a los azulgrana y el único gol del partido lo hicieron cuando el marcador ya era de 4-0. El Barça se mantiene en octava posición y en la próxima jornada visitará al Santfeliuenc (sábado 7, 11.15h).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido