El gran éxodo internacional

El gran éxodo internacional

Hasta 16 futbolistas del primer equipo se concentran con sus selecciones para diferentes torneos y partidos amistosos

La presente fecha internacional parará la Liga en los próximos dos fines de semana. Y es que algunas selecciones disputarán torneos amistosos, mientras que otras jugarán partidos preparatorios. Este es el éxodo internacional en el Barça Femenino, que ha cedido hasta 16 futbolistas del primer equipo a las Federaciones:

España (She Believes Cup - Estados Unidos)
Sandra Paños, Andrea Pereira, María León, Leila Ouahabi, Patri Guijarro, Alexia Putellas, Aitana Bonmatí, Mariona Caldentey y Jenni Hermoso.
En el debut de España en esta prestigiosa competición se enfrentará a Japón (jueves), a Estados Unidos (domingo) y a Inglaterra (miércoles 11).

España sub-20 (Partidos amistosos - Murcia)
Candela Andújar, Claudia Pina, Laia Codina y Jana Fernández
El Barça también es el equipo que más futbolistas aporta a la sub-20 española en los entrenamientos y los partidos amistosos en el Pinatar. Disputarán dos compromisos contra Rusia y un triangular con Escocia y Bélgica.

Holanda (Torneo de Francia)
Lieke Martens y Stefanie Van der Gragt
El miércoles 4 ante Brasil, el sábado 7 ante Canadá y el martes 10 ante la anfitriona Francia es el exigente panorama que afronta la subcampeona del mundo. Martens y Van der Gragt reaparecen en la convocatoria.

Noruega (Algarve Cup - Portugal)
Caroline Graham Hansen
Miércoles 4 contra Dinamarca, sábado 7 contra Suecia y martes 10 o miércoles 11 el partido definitivo. Este es el calendario que le espera a la '16' barcelonista.

Suiza (Partidos amistosos - Marbella)
Ana Crnogorčević
La polivalente lateral culé es la máxima goleadora de la historia del combinado helvético, que disputará dos amistosos contra Austria en España.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido