Orihuela - Barça B: Se resiste el gol (0-0)

Orihuela - Barça B: Se resiste el gol (0-0)

El filial azulgrana suma el segundo empate sin ver puerta consecutivo y cierra la jornada con 46 puntos

No ha podido ser. El Barça B suma el segundo empate 0-0 consecutivo, después de cerrar el partido contra el Orihuela sin goles. Los azulgranas, a pesar de jugar contra diez la última media hora, han tenido numerosas ocasiones para perforar la portería rival, pero el gol se ha acabado resistiendo. De esta manera, los de García Pimienta cierran la 27ª jornada con 46 puntos, a cuatro del Castellón, que es el líder con 50.

Los azulgranas han avisado primero con dos disparos desde fuera del área, obra del juvenil Ilaix Moriba y del lateral Guillem Jaime. Sin bajar el ritmo, el filial han continuado intentando encontrar las cosquillas de los locales y Riqui Puig ha filtrado un pase entre líneas, pero la defensa local ha desviado el disparo de Rei Manaj. El Orihuela ha disfrutado de las mejores ocasiones en el tramo final del primer tiempo, con un centro peligrosa, rechazada por Cuenca y, sobre todo, con el disparo de Chechu Flores a la media vuelta que se ha estrellado con el larguero.

El Orihuela juega con diez la última media hora

El ritmo de partido ha aumentado una marcha más en la reanudación. Cuando sólo se habían disputado cinco minutos del segundo tiempo, un remate de cabeza de Rei Manaj a la salida de un córner ha marchado rozando el palo. El Orihuela ha disputado la última media hora de partido con un jugador menos, a causa de la doble amonestación a Luis Gilabert. Los de García Pimienta han dominado el resto del partido, pero el gol no ha llegado. El juvenil Gerard ha podido inaugurar el marcador en dos ocasiones, pero la suerte no ha estado de cara al azulgrana.

En el tiempo de descuento, se han vivido cuatro minutos trepidantes. Iñaki Peña ha salvado al filial con una espectacular parada a la salida de un córner. Todavía en el tiempo añadido, Monchu y Araujo han podido anotar el gol de la victoria, pero ambas aproximaciones han marchado rozando el poste cerrando el partido con el mismo resultado que ha comenzado: 0-0. El próximo partido del filial azulgrana será en el Estadi Johan Cruyff contra el Llagostera domingo 8 de marzo (18:00 horas).

FICHA DEL PARTIDO

Orihuela, 0
Barça B, 0

Orihuela: Marcos Morales, Pina, Migue Marín, Rodri, Badal, Brian (José Carlos, min 62), Solano (Pitu, min 80), Luis Gilabert, Chechu Flores, Pedro Inglés, Olmedo.

Barça B: Iñaki Peña, J. Cuenca, Guillem, Riqui Puig (Chumi, min 90), Monchu, Araujo, Akieme, Reis (Nils, min 87), R. Manaj, Ilaix (Jandro, min 75), Gerard.

Árbitro: Manuel González del Campo López. Ha expulsado con doble tarjeta amarilla al local Luis Gilabert y ha amonestado con tarjeta amarilla a los locales Badal y Pedro Inglés y al azulgrana Rei Manaj.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido