Barça B – Cajasur BM (37-24): Exhibición del segundo equipo

Barça B – Cajasur BM (37-24): Exhibición del segundo equipo

Los azulgranas dominan todos los aspectos del juego y vuelven a ganar

Con el buen sabor de boca que dejó el triunfo en Ciudad Real, de la semana pasada, los jóvenes de Roi Sánchez volvían a la Ciudad Deportiva con el objetivo de sumar un nuevo triunfo. Nos los primeros 30 minutos, el Barça B consiguió imponer su ritmo para ir al descanso ganando por 2 goles y en la segunda parte el ritmo y la efectividad de los jóvenes azulgranas fue excelente y se llevaron un gran triunfo

Ritmo azulgrana

El partido se iniciaba con buenas defensas por parte de ambos equipos y el resultado (5-5) después de 12 minutos de juego era un ejemplo de lo que se veía en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. La igualdad era patente en Sant Joan Despí y ninguno de los dos equipos lograba diferencias durante la primera parte del primer tiempo.

La primera brecha (13-9) favorable al Barça B, se veía en el marcador en el minuto 23 de la primera parte. El ritmo era azulgrana y los de Roi Sánchez tenían el partido bajo control, imponiendo su ritmo y mandando al descanso por 16 a 14, con un gol de los andaluces, en el último segundo.

Efectividad y acierto

En la segunda parte los azulgranas querían mejorar las buenas sensaciones que habían mostrado en los últimos minutos de la primera parte. La efectividad a portería aumentaba y el Barça B presentaba, con un 26 a 19 a en el minuto 43 de partido, sus credenciales al triunfo.

En segundo equipo azulgrana estaba en racha, defensa, contraataque y ataque posicional salían a la perfección y en el minuto 46 el 30 a 20 demostraba que el triunfo quedaría en Sant Joan Despí. Los minutos fueron pasando y el Barça B solidificó un merecido triunfo por 37 a 24.

Aquí puede consultar los datos del Barça B – Cajasur BM (37-24)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido