Luis Suárez:

Luis Suárez: "Trabajo cada día para recuperarme pronto"

En una entrevista con RAC1, el delantero uruguayo del FC Barcelona hace balance de varios temas de la actualidad

Luis Suárez continúa recuperándose de la intervención a la que se tuvo que someter para superar una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha. El uruguayo, sin embargo, se muestra optimista y explica, en una entrevista a RAC1, que su recuperación va por buen camino. De hecho, espera "recortar plazos", respecto a los cuatro meses iniciales y recalca que "trabajo cada día en la recuperación".

Pero, aparte de eso, el delantero azulgrana ha hablado de otros temas de actualidad, como el Clásico, el fichaje de Braithwaite o su sentimiento por el Barça. Repasamos las declaraciones más destacadas de esta entrevista:

Sobre la lesión

"Es difícil estar en la situación de las lesiones, tienes que estar muy fuerte psicológicamente, pero desde el primer momento estaba preparado. Era lo mejor que podía hacer, estaba muy desgastado. La mejor decisión fue esta".

"Al operar, el doctor vio que tenía un poco más de lo esperado. Cuando me dijo cuatro meses, me derrumbé porque no me lo esperaba, pero enseguida cambié el chip. Quiero demostrar que no son cuatro meses. Seguro que será menos, estoy cada día trabajando desde que empecé la recuperación. Cuando veo los partidos del equipo más ganas me dan de volver".

El Clásico del Bernabéu

"El Madrid cuanto más ha recibido, más ha sabido responder. El Clásico es un partido ideal para ellos para responder de la mejor manera. Pero saben el equipo que tendrán delante y nosotros sabemos golpear, y más en el Bernabéu".

"En quince días todo cambia, el fútbol es un cambio constante pero estamos acostumbrados a convivir con ello. El domingo podemos dar un bonito golpe pero no sería definitivo".

mini_MAD-Santi-18122019_pic_sgv_0405

El fichaje de Braithwaite

"Martin sorprenderá. Tiene un buen currículum también con la selección y era el mejor jugador que tenía el Leganés, y ahora con los jugadores de aquí demostrará su potencial como hizo el otro día".

Sobre su vinculación al Barça

"Estoy muy feliz aquí y mi familia también, estoy en el Club que siempre he querido estar y me siento útil para el equipo. El Club sabe mi predisposición para renovar, yo quiero seguir".

"Al Barça siempre le estaré agradecido. Me quisieron fichar a pesar de lo que pasó con Chielllini en el Mundial, y yo siempre le estaré agradecido al Club".

mini_FCBarcelona-Alabs4-1J18Lliga1aDivisi20192020_pic_2019-12-21barcelona-alaves68
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido